Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una duda interesante con LoadMovie.

MensajeEscrito el 23 Nov 2005 12:11 pm
Hola a todos, tengo una duda interesante con la sentencia LoadMovie ya que yo la uso para cargar una película dentro de otra, pero quisiera saber si hay alguna forma de decirle a esa película que yo cargo que se abra en un fotograma determinado.

Lo repito para que se me entienda lo mejor posible.

¿existe alguna forma para que con AS yo pueda abrir una película en un fotograma determinado con la sentencia LoadMovie? para que además de cargar una película dentro de otra, yo pueda abrirla en un frame determinado y no desde el principio, como comunmente se hace.

Desde ya gracias por todo.

Alejandro

Por Alejandro17

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 12:19 pm
Pues si llamas LoadMovie desde el fotograma en el cual quieres que aparezca. Por ejemplo, tu tienes un botón en el Frame 1, y quieres que al pulsar, se ejecute el frame 6 y se carge otro clip. Pues pones el LoadMovie en el frame 6 y en el botón le dices que vaya al frame 6 y ya será éste frame el que se encarge de llamar con Loadmovie al ejecutarse.

suerte!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 01:26 pm
Yo sabía que no me iban a entender bien... hajaja... por eso voy a explicarte lo mejor posible mi inquietud.

Yo tengo un clip "Madre" con un solo frame y un botón que carga (con LoadMovie) a otro clip "Hijo" que tiene 30 frames. Bien hasta ahí, lo que pasa es que ese clip "Hijo" se reproduce desde el frame 1 como normalmente se hace. Ahora bien.

¿puedo yo tener 2 botones en el clip "Madre" que cargen al mismo clip "Hijo" en diferentes frames?

o sea que cuando yo presione el botón 1, el clip "hijo" se ejecute desde el frame 1 y cuando presiono el botón 2 el clip "hijo" se cargue desde el frame 15. ¿se entiende ahora?

Espero haberme expresado correctamente... ;->

Gracias por todo.

Alejandro

Por Alejandro17

21 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 01:51 pm
controlar la línea de tiempo del clip cargado???

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 03:33 am
Exactamente, eso es lo que quiero saber si se puede hacer. Controlar la línea de tiempo del clip cargado. ¿se puede hacer?

Por Alejandro17

21 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab