Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una "empresa" sin licencias

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 11:47 pm
simple curiosidad...dentro del medio, es bien sabido que existen empresas que desarrollan webs y las venden sin sikiera tener las licencias de los programas que utilizan....supongo q es algo "comun" q no por eso sea correcto, cierto?

ahora bien, siendo algo incorrecto...que tan posible y "etico" (por asi decirlo) es q dicha empresa sea galardonada con algun reconocimiento (FFM, ITA...o cual sea) por el desarrollo de sierta pagina? :roll: :roll:

pregunto esto, xq me entere de que existe la posibilidad de que algo asi sucedio.:crap: :crap:

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 12:26 am
Umm, es una pregunta interesante, aunque supongo que en estos concursos se premia la capacidad de desarrollar, y no entran en si el soft es legal. Deberían encargarse las compañias de perseguir a los ilegales.

Aunque bueno, aún me acuerdo de la cagada de Macromedia denunciando a Doubleyou por no tener licencia de flash cuando estos últimos lo hacían todo con dhtml...

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 12:51 am
...debería haber un procedimiento mediante el cual quien reclame su premio, muestre su licencia.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 06:11 am
Todos estos dilemas quedarán atrás una vez que todos usen software freeware. ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 07:27 am
No creo que tenga nada de malo en lo absoluto!!

Yo creo que estos premios te los otorgan por el talento, y no por la capacidad economica de adquirir un software o no...

Bien puedo pasarme toda mi vida practicando en soft ilegal... despues ir con un amigo que tenga el soft legal y desarrollar la web ganadora...

o simplemente. a la hora de exportarla, descargas el TRY FREE y lo exportas....

No veo problema por esa parte...

Lo malo sería que premiara a alguien que se robo el diseño o la idea de otro... pero no por usar soft no comprado... :roll:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.