Recientemente salí de paseo con mi padre y mi pequeño hijo, fue un día en la que nos juntamos 3 generaciones de mi familia para compartir un poco más entre hombres, junto a mi padre mi pequeño hijo y yo fuimos a pescar a un muelle en el cual solía ir con mi padre cuando era pequeño, sin duda alguna revivir esos momentos y hacerlo junto a mi hijo fue algo increible, el unico problema fue que mi hijo tuvo un accidente en el cual era necesario cambiarle el pañal, y para serles sinceros no salí preparado para una situación como esta, aunque bueno en realidad si tenía preparado el bolso cambiador para el bebé pero lo olvidé en la mesa, por suerte había un establecimiento muy cerca, el cual contaba con buenos cambiadores y pude resolver, pero esta suerte no la tendré siempre, en ese local me gustó y me pareció muy util un cambiador de bañera, el cual les dejaré por aquí https://cambiadorbebe.store/cambiador-banera-de-bebe/ . De hecho al día siguiente fue a comprarlo porque no podía estar sin uno, a parte lo seguiré usando porque mi esposa tiene 3 meses de embarazo , así que mis tiempos de cambiar pañales aun no acaban.