Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una mano para que haga funcionar mi web

MensajeEscrito el 26 Sep 2008 01:14 pm
Hola,soy nuevo en el foro y realmente es muy interesante.

Me gustaria saber si alguien esta dispuesto a ayudarme aunque sea pagando para que los botones,acciones,etc..funcionen.
Mis conocimientos de Flash son limitados y no tengo mucho tiempo para investigar.

Las ideas las tengo muy claras y tengo todo el material,es solo que me lleva una eternidad hacer cualquier cosa que de seguro una persona que controle Flash lo haria en 1 minuto.
La web sería muy simple y directa.solo necesito una plantilla que funcione y luego ya meto yo el material.
Si,podria hacerlo yo,no?...pero no dispongo de tiempo para aprender a manejar Flash.
La web viene a ser una cosa asi:

Me gustaria que tuviera formulario de contacto,un simple fade-in/fade-out en los botones del menu y cambio de paginas,algunos scroller y poco mas.

¿Que me decis?

Saludos

Por Robbing

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 03:00 pm
creo que para que alguien se ofrezca tendras que poner mas datos
ayer justo vi un tip de aca de cristalab donde te explicaba con iamgenes y todo como postear una oferta de trabajo de forma ordenada y decente :)
saludos

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 03:23 pm
No entiendo muy bien tu respuesta,creo haber dado una idea aproximada bastante clara sin excederme en detalles hasta contactar con alguien.
Quiza me he equivocado de subforo...Donde debo postear la oferta?

Saludos y gracias por contestar

Por Robbing

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 03:42 pm
no..solo te decia quie capas si lo hacias de la forma en que lo explica el link te contactan mas rapido :)
no se si estas en el foro correcto...igual no hay foro de ofertas de trabajo asi que...
este es el link

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab