Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una maravilla audiovisual

Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 03:58 pm
Navegando el otro dia encontre esta maravilla de pagina, que a mi parecer es una de las mejores en cuanto a calidad e innovación visual se refiere. Sobretodo poner mucha atención al efecto que produce el ratón cuando entra en contacto con el logotipo de la empresa, es bastante resultón.
Lo único que le puedo achacar es que en algunos equipos no va muy rapido, debido a la gran carga de animaciones que tiene que realizar, y a la simplicidad de encontrar las cosas, que no están muy bien para localizar, pero graficamente hablando creo que está muy a la altura de las mejores.
Disfrutarla con vuestros propios ojos,, y ya me contais....

www.heureka.pl

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:46 pm
Es una maravilla como dices... las animaciones son increibles.... me gustó mucho :) , ademas esta bien diseñado el efecto de los rayos cuando entra en contacto con el logo y las estrellas que salen volando.... :alabado: ... es una obra maestra....

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 08:21 am
impresionante, es muy dificil hacerlo?

Por Powerful

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 11:06 am
Supongo que aqui habrán hecho mucho uso de Actionscript para hacer la movilidad de las particulas, pero bueno es como todo, con tiempo y ganas se puede hacer cualquier cosa.

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 01:10 pm
Me parece que les falto leer el articulo sobre usabilidad, va en contra de todas las reglas...

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.