Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una nuevo proyecto para deleitar con sus ojitos(DISFRUTEN)

MensajeEscrito el 05 Jul 2009 03:04 am
Hola, Como siempre me puse a desarrollar una nueva paguina.

http://www.flashcreativa.com.ar/proyecto4.html

Por si preguntan la hoja que gira no la hise yo, y se hace con photoshop.
Lo demas todo mio y de mi cabeza. Espero que les guste.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 10:35 am
venecia

Hola man!!! no aparece ningún texto, estoy mirándola desde Opera, te aconsejo la mires en un computador de un cafe internet a ver si soy el único que no ve el contenido.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 04:17 pm
Jajaj. No hay contenido, la pagina las empece hacer sin contenido ya que luego le ingreso el que el cliente desee, Simplemente queria que vieran el diseño de esta web que realize y como las otras tengo guardadas. Suerte.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 07:55 am
Ahhhhh, entonces no es una página en si. Es una plantilla.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 07:57 am
La verdad solo la Hoja lo demas no!. Lee con atencion lo que puse antes de hablar.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 08:56 am

venecia escribió:

La verdad solo la Hoja lo demas no!. Lee con atencion lo que puse antes de hablar.
:?

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 01:48 am
Plantilla
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una plantilla es una forma de dispositivo que proporciona una separación entre la forma o estructura y el contenido.

Es un medio o un instrumento que permite guiar, portar o construir un diseño o esquema predefinido.

Una plantilla agiliza el trabajo de reproducción de muchas copias idénticas o casi idénticas (que no tiene que ser tan elaborado, sofisticado o personal). Si se quiere un trabajo más refinado, más creativo, la plantilla no es sino un punto de partida, un ejemplo, una idea aproximada de lo que se quiere hacer, o partes comunes de una diversidad de copias. A partir de la plantilla pueden asimismo diseñarse y fabricarse nuevas plantillas.

Las plantillas como norma general pueden ser utilizadas por personas o por sistemas automatizados. Se utilizan plantillas en todos los terrenos de la industria y la tecnología. Una plantilla puede servir como muestra base de una diversidad sobre la que comparten elementos comunes (patrón) y que en sí es lo que constituye la plantilla.

Relativo a la edición o composición de textos o imágenes se compone de cajas y líneas, con unos tamaños y márgenes, para facilitar la escritura de artículos o cartas, con títulos, fotos, diagramas.

Una plantilla no quiere decir que no sea realizada por uno mismo, no es una ofensa, una plantilla como bien se explica es una base para aplicar mas adelante el contenido como es el caso aqui n0?...

Que dificil que es el castellano mi abuelo es español (de galicia) y cuando vino a la Argentina me coj...o todo lo que encontro, desde el mate hasta mi mano... jajajjaja perdon suena feo pero sigo pensando que nuestro idioma esta complicando la tribu

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 01:51 am
Solo critiquen gente que sepa IDIOTAS Y.... no!. Ya que ni bola les dare.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 02:32 am

venecia escribió:

Solo critiquen gente que sepa IDIOTAS Y.... no!. Ya que ni bola les dare.
:? :shock:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 03:12 am
:shock: :shock: :shock: :lol:

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 01:19 pm
hola venecia, deberias colocar el sonido en off, la página está muy cargada de texto unas imágenes le caerían bien, tambien pienso que si tu web habla de posicionamiento web deberías mejorarla un poco en cuanto a standares.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 07:17 pm
Sip pero esa web es simplemente muestra mas nada. Lo que se logra mostrar hay es el diseño.
Buena critica.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 04:30 am
Bueno el diseño es super Ugly School ^^ Ay varias cosas que se necesitan y son esenciales en los sitios web modernos. :D

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 04:31 am
Ugly que? Habla en castellano ejje.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 02:55 pm

venecia escribió:

Ugly que? Habla en castellano ejje.

Pues que está bien fea (en cuanto a diseño), esa hoja que gira pues está pasada de moda y MUY utilizada en las plantillas esas que venden por ahí (supongo que a eso se debió el comentario de la plantilla :lol: ), otra cosa que deberías revisar es la ortografía, puede ser un sitio de "prueba" o como quieras llamarlo pero aún así no deberías descuidar ese aspecto.

Y ese comentario de que sólo critiquen personas que saben.. "IDIOTAS" :shock: ajhajhaj que risa :lol:

En general está bien fea la web en cuanto a diseño, la programación no la puedo criticar ya que no me dedico a eso, ah y creo que deberías de cambiar el título del post ya que no fue un deleite para mis ojitos :cry: :cry: :roll:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 05:17 pm
jaja Tas seguro que es fea? Lammers Sierren el post aora cualquir idiota postea.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 05:59 pm
venecia, mide tu actitud. Si no queres criticas no postees. que sea la ultima vez que te lea insultando a la gente que te trata de ayudar.

comportate como ser humano pensante.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 06:04 pm
Quiero criticas. Pero no de gente que se hacen los HOOOOO YO SOY ERIC JORDAN Y AS ESTO Y ESTO, QUE LO QUE ISISTE ES FEO, Seguro son un asco como diseñadores. E visto paginas que dicen wow esta re linda y les digo la verdad son una VERGA!. Bueno Mariux e dicho lo que tengo que decir. As lo que ce te de la gana.
Suerte.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 06:17 pm

venecia escribió:

Quiero criticas. Pero no de gente que se hacen los HOOOOO YO SOY ERIC JORDAN Y AS ESTO Y ESTO, QUE LO QUE ISISTE ES FEO, Seguro son un asco como diseñadores. E visto paginas que dicen wow esta re linda y les digo la verdad son una VERGA!. Bueno Mariux e dicho lo que tengo que decir. As lo que ce te de la gana.
Suerte.

Mala idea... Solo respeta las opiniones, buenas o malas, si posteas aquí, así te digan que hasta tu computadora está horrible, debes aguantar, o no postees U_U

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 06:40 pm

venecia escribió:

jaja Tas seguro que es fea? Lammers Sierren el post aora cualquir idiota postea.

Este idiota (yo ^^) es Director de Arte, y lo que hago a diario entre otras cosas es decidir que es bueno o malo, que se ve bien y que se ve mal.. yo se que a nadie le gusta que le digan que su diseño es feo, pero es parte del aprendizaje y tienes que reconocerlo (sino, ya estaría masacrado por todo el grupo de diseñadores que tengo a mi cargo :ownz: ) si todo el mundo te dice que está "bonito" vas a seguir haciendo lo mismo y pensando que está bien, y disculpa si fuí un poco "crudo" con mi post pero había que decirlo, y más por como te expresas ante personas que dan su opinión sobre tu trabajo.

NO deberías pasar por alto recomendaciones de personas que tienen experiencia en este campo, y menos insultarlas, sé más humilde.

PD: El trabajo de Eric Jordan y todo su grupo es bueno, pero personalmente no me gustan muchas cosas de las que hacen, comenzando por 2advanced :music:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 06:47 pm
Calla idiota¡ 2ADVANCED son lo mejor del mundo Muchisimo mejor que cualquiera, Aora me doy cuenta que eres un IDIOTA.
Sierren el post, se esta llenando de post.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 06:54 pm

venecia escribió:

Calla idiota¡ 2ADVANCED son lo mejor del mundo Muchisimo mejor que cualquiera, Aora me doy cuenta que eres un IDIOTA.

OH POR FSM! Pero si ya me habías dicho IDIOTA :crap: :crap: :crap:, ahora estás seguro? o aún tienes dudas? :oops:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 07:22 pm

venecia escribió:

A ver, niño... Llama a tu Mamí y acúsalo por decir que tus plantillas son feas en un foro de opinión libre, esto no es un salón de juegos, el hecho de que nadie ande presumiendo por ahí lo que hace, no significa que no lo haga. Eres demasiado Pequeño creo yo (o serías un retardado) para comprender lo que es una opinión.

Anda, shú shú

Cierren <--- con C

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 07:24 pm
Mm0 apuesto que tu te cagas de hambre como diseñador. Y eres un puto envidioso. Ya cierren el post que no quiero buscar mas peleas.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 07:26 pm
Es una lastima que a tan corta edad, puedas hacer un diseño web y no puedas comunicarselo a nadie...
Si quieres tener un buen futuro, quizas deberias trabaja un poquito menos en codigos y diseños y un poquito mas en el trato con las personas, recuerda que si tu carrera sera esta, vas a tratar con muchas pero muchas personas las cuales te diran mil veces que no les gusta, que el diseño es feo etc etc...
Si eres respetuoso obtendras respeto, si eres buena persona obtendras paz, si eres buen diseñador deberas comunicarlo y creo que no es el modo de comenzar tu carrera...
Si te esfuerzas, podras utilizar toda esa energia en un buen trabajo y en un buen trato con las personas y alli si obtendras el exito que buscas y tu futuro sera aun mejor que el que piensas...
Suerte en la vida... todavia queda mucho por recorrer, tropieza pero no caigas amiguito... ;)

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 07:59 pm
venecia, las reglas de este foro son simples:
Si no quieres criticas, NO POSTEES

Las criticas son de toda la gente en todos los niveles. Si no eres capaz de aceptar criticas, vas a tener una vida muy complicada profesionalmente.

Y por cierto, el diseño no es muy bueno, realmente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab