Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una pregunta sobre animacion

MensajeEscrito el 25 May 2006 04:48 pm
encontrte algunas peliculas de flash y no se si serian tan amables de decirme como se crearon y si tienen algun codigo las animaciones me podrian decir como se lee.
lo que pasa que en este mensaje no se pueden pegar pero si me dejuan aqui su correo yo se las puedo mandar para que las vean y asi dejarme una respuesta aqui eso es todo gracias.

Por oscar

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 May 2006 04:58 pm
pocos te van a dejar su correo.
si tenés alguna pregunta específica sobre alguna animación, podes subir el swf y dejar el link para que todos lo veamos.
pasa por la seccion de tutoriales y ejemplos hay muchos ejemplos de animaciones.
la próxima vez trata de nombrar tu post con algo mas acorde al tema
saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 05:28 pm
lo que pasa es que no se com0o subir las animaciones aqui por eso les pedia su messenger para enviarles las animaciones

Por oscar

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 May 2006 05:32 pm
a ver:
te registrás en photobucket.com
subís el swf (Valid file types: gif, jpg, jpeg, png, bmp, swf. Images larger than 1 MB are automatically resized.) una vez subido te dará 3 líneas de código, elige la primera (Url) y la copias y luego vuelves a este post y la pegas, asi nos darás la ubicación del swf que está ahora subido en algún lado de la red.
no es dificil y ya la cuenta te queda para proximos swf's que quieras subir, videos e imagenes.
saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 05:44 pm

Por oscar

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 May 2006 06:08 pm

Mx escribió:

una vez subido te dará 3 líneas de código, elige la primera (Url) y la copias y luego vuelves a este post y la pegas, asi nos darás la ubicación del swf

fijate en eso para la proxima vez, danos el Url que te proporciona el sistema, no lo que esta en la barra de direcciones. Mira mas atento por favor.

con respecto a las animaciones, creo que estan todas generadas a partir de action script, en la seccion ejemplos tenes un monton de ese estilo para descargar y mirar bien el codigo. Si sabes programar te serán útiles, si no, te será muy difícil entenderlas porque son bastante complejas para alguien que no programa.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab