Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una pregunta...

MensajeEscrito el 31 May 2009 10:36 pm
Estaba trabajando en una de las animaciones de los tutoriales... animacion de rompecabezas,
pero tube un problema con uno de los pasos, al usar la herramienta Gradient Transform para ampliar la imagen por todos los cuadros, no lo pude hacer, al utilizar esa herramienta pues simplemente no me funciona.
Si alguien me pude decir como usarla porque quiero usar esta animacion para un trabajo escolar y pues me urge.
espero alguien me responda.

Por Zorel

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 05:47 am
Zorel seria de mucha ayuda pusieras que tutorial es el que estas usando y describas mas el "no me funciona", te manda algun mensaje de error, hace gradiente a otra cosa, no hace nada, etc...

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 08:17 pm
yo tengo la misma pregunta que Zorel, la dirección del tutorial es http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/
AL llegar a la parte de utilizar la herramienta gradient transform no logro ver la imagen completa que debería aparecer....al seleccionar uno de los cuadros del medio y clikear la herramienta gradient transform, aparece un recuadro con las opciones rotar, alargar, etc pero no las puedo usar, solo las puedo usar en el primero de todos los cuadros, y al alargar solo se modifica la imagen de ese cuadro, no los otros.
Gracias

Por pachivargas

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab