Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una preguntita facil

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 11:55 am
Tengo hecha una pagina web, que antes estaba alojada en otra pagina web, pero por razones de que el maximo de tamaño para subir los archivos era muy bajo me cambie a otra pagina host, en este caso "Hostia".

En la primer pagina host, elimine mi nombre de dominio hoy mismo y al rato, quise subir los archivos a la otra pagina, a modo de prueba, puse solo los primer archivos, para ver si solo se veia la presentacion, pero la cuestion es que no me encuentra la pagina web :S

mi pregunta es :

Al yo borrar mi nombre de dominio de un host y cambiarlo a otro host ¿hay un tiempo de espera para actualizar los datos?

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 02:42 pm
Sepultura, por dios, no pongas estos títulos tan malos a tus posts. "Una preguntita facil" no dice un carajo, no describe tu problema y hace que nadie te quiera responder.

Si tienes un DNS propio, siempre hay un tiempo de espera de varias horas entre que cambias a donde apuntas el dominio, pero la verdad no das muchos datos así que es difícil saber tu caso.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 04:13 pm
epa che .. trankilo man, solo era una pregunta pelotuda capo, no para que te pongas asi tampoco .

y si, mas o menos tarda unas 48 hroas en actualizar la dns, asi que listo, ya espero y fuera .

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 07:13 pm
Puede tardar alrededor de 24 o 48 horas, aunque aveces en minutos lo tienes listo, aunque por eso no te preocupes suele ser muy rápido, por lo menos yo nunca lo notado las actualizaciones de las DNS en ningún momento.

Saludos!

Por Keerowo

Invitado



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 09:37 pm
Eso es lo que mas me sorprende, no se si alguien conoce eshos.com.ar ... la anterior vez que meti ahi mi pagina, la subia y AL SEGUNDO, YA ESTABA ON .

Ahora cambie a hostia y de entrada, me dice DNS not OK :S ... es lo raro, supongo que tendre que esperar che .

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.