Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una preguntita! Por curiosidad

MensajeEscrito el 09 Ene 2006 08:24 pm
¿Porque cuando importo un swf en el Flash el swf aunque tenga una accion de stop se reproduce por completo sin detenerse?

Saludos! :)

Por pablo_drivet

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 08:48 pm
por q lo pusiste mal, si tienes un stop(), en algun fotograma se detiene, pero tiene q estar en algun fotograma ... amplia tu pregunta para poder sacar otras conclusiones ^^ saludos

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 09:14 pm
Nono... No se detiene... Te paso a contar.

Un ejemplo: Tengo una pelicula que se llama pepito.swf y en esa pelicula no tengo nada de nada.
Tengo otra pelicula juancito.swf y ahi tengo una pelicula con stop y todo. yo lo que hago es importar en la pelicula de juancito.swf a la boblioteca de pepito.swf y ya importada en la boblioteca de pepito la pongo en el escenario.

Aca la subi en una pagina cualquiera en internet para que veas que no se detiene.

http://es.geocities.com/swf_pepito_con_juancito_adentro/

:)
Saludos!

Por pablo_drivet

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 09:15 pm
Lo tomo todo como pelicula! jeje ni los botones toma!

Por pablo_drivet

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 09:57 pm
vaya no entiendo por q metes en un MC vacio tu pagina completa, pero por aki he visto que hablan de una funcion que se llama _lockroot y creo q la usan precisamente para decirle al SWF quien sera el root en cada caso sobre todo cuando se cargan de manera externa.

maikel lo explica muy bien aqui

Y si eso no tenfunciona por q no compilas tu web normal sin meterlo en el MC vacio, aun no entiendo el objetivo de hacer eso ...

Si puedes postea el FLA, o un ejemplo q funcione como lo hace tu web para poder revisarlo. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 04:10 pm
Claro te paso a contar un poco.. yo importe ese juancito.swf en un frame vacio de pepito.swf como ejemplo para que veas que lo toma como una pelicula reproduciendola de principio a fin sin respetar sus acciones...

Ahora estoy empezando a probar. Porque no sabia que habia una accion que respete las propiedades de un mc importado.

saludos!

En sintesis: Si yo publico a juancito.swf para ya publicar en internet anda todo perfecto. El problema es cuando lo importo en un .fla que no respeta las propiedades. :roll:

Jeje bueno suena gracioso los nombres de las peliculas jaja es lo primero que se me ocurrio no vayas a pensar que tengo esos nombres jajaja son ejemplos :lol:

Saludos! :)

Por pablo_drivet

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab