Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una rara definicion

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 03:02 pm
Hola, me llama la atencion la definicion que dijeron de mi personalmente, y no supe que contestar, porque no se que significa, solo me rei para pasar, y es esto:
"eres un hippie abraza arboles"

Para saber como reaccionar en consecuencia, me gustaria saber que significa y porque me lo dijo.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 03:08 pm
Si das contexto de donde, por qué y en qué situación te lo dijeron, seguro es más fácil adivinar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 03:25 pm
supocicion, quiere decir, que tratas de preservar todo la naturaleza, reciclar , todo natural, etc etc

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 07:07 pm
La idea base podría ser que eres alguien que intenta concientizar a los demas pero a la vez tú no haces nada.

Por ejemplo: tú dices que no usen abrigos de pieles, pero tú solamente comes carne de animales exóticos.

otro ejemplo sería: que es malo fumar y beber cerveza cuando tú te la pasas comiendo comida chatarra.

En pocas palabras un hipócrita de doble moral.

PS: Mil disculpas por usar IE, pero este ordenador de pentium 1

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 07:14 pm
Me lo dijo una mujer de 34 años, extremadamente gotica, un poco fria, muy sociable, pero reprimida, en la que tenemos muy buena onda, somos de Capital Federal, Argentina, en una conversacion amable, en la puerta de entrada de un pub, paso asi:

Siriö: El amor, no esta en saber mirarse uno al otro, si no en saber mirar en la misma direccion...
Ferny: A mi no me gustan las cosas romanticonas, me parecen vanales
Siriö: No soy romántico, como un fumador de cannabis, soy un visionario, lucho por mis principios y por el futuro que deseo para mi, para eso vine.
Ferny: ahhh, jaja, eres un Hippie abraza arboles, pero tu camino tiene que estar acompañado, eh?
Siriö: Solo hace falta responder a la oportunidad concedida.

Despues hubo un silencio, por varios segundo, y seguimos hablando de otra cosa...
Ja, que vida me mande...

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 01:13 am
Quiere decir que eres un chaman bohemio que gusta de abrazar plantas comúnmente de carácter leñoso que se ramifican a cierta altura a partir del suelo.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 05:01 am
Eres un hippie fuma arbustos, como todos los hippies.
Como prueba te reíste sin sentido y hubo un silencio mientras procesabas mas lento U_U
Por otra parte, tal vez usó esa definición sencillamente por que le pareció algo gracioso con que adornar el concepto 'hippie'. Una especie de relación hippie-naturista cariño-abrazar puede haber sido la causante de tu preocupación U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 02:05 pm

M@U escribió:

Quiere decir que eres un chaman bohemio que gusta de abrazar plantas comúnmente de carácter leñoso que se ramifican a cierta altura a partir del suelo.


XD XD XD tanta sabiduria U_U M@U si sigues asi le vas a quitar el puesto ala wikipedia XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.