Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una vez mas, con la filosofia de Cristalab

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 06:40 am
Bien, continuando con la filosofia del comunidad libre que intento mantener en Cristalab, quiero mencionarles algo mas de lo que quisiera comentaran y decidieran

Como saben hace poco para costear los gastos del nuevo servidor dedicado (Que nos ha permitido hacer nuevos experimentos en la web) colocamos el servicio "AdSense" de Google, que provee de links relevantes para la web, no es una banner, pero si es un tipo de publicidad "util" ya que solo se elijen cosas relacionadas con esta web (aunque una vez vi un link hacia una web que vendia servicios de espionaje industri... oh esperen, si, si esta relacionado xD )

He estado implementando algunos codigos de seguimiento y personalmente quisiera quitar los "Ads" del home de Cristalab, asi como del weblog; eso daria mucho mas espacio para colocar mas servicios un poco mas utiles (clabChat y algunos otros nuevos experimentos)

Para equilibrar el "precio del servidor" (Los que tienen AdSense en sus paginas pueden dar credito ... este servicio no da mucho dinero, en un año alcanza a pagr un hosting), el costo seria ubicar los banners de Google (Musica de terror) en los mensajes del foro

No vendrian en cada mensaje, solo al inicio de cada hilo de mensajes nada mas ... personalmente siento que es (muy) duro; pero no se si es mejor mantenerlos en el home O ponerlos en el foro y no dejarlos en el home ... ¿Que opinan?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 07:25 am
Bueno, para la web va a ser mucho mejor ponerlo en los mensajes del foro, por supuesto, porque ahí lo verá mucha más gente que no en la portada.

Por otro lado poner el CLab en la página de inicio pues no lo acabo de ver muy bien, preferiria que hubiese una página solo para el (sí, sí, ya se que estás trabajando en ello XD).

En fin, veremos como queda y entonces se podrá decir si queda bien o mal creo yo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 11:39 am
Creo que da igual donde los pongas. Sólo tienes que darte una vuelta por los foros y verás que no tienes en realidad problema, porque casi todos andan saturados de publi. Así que por mi parte, lo que quieras, y de acuerdo con Ele, es preferible el ChatClab en una página en exclusiva. (a ser posible en pantalla completa :lol: )

Cuando se realizan búsquedas normalmente aparecen los mensajes (del foro) y también los tutos, es decir, que vendría muy bien poner allí la publi.

Ya te dije cuando consultaste la antes de poner Adsense que mientras no pongas popups al estilo lycos, terra, msn, etc. pues lo que quieras.

Nos vemos :wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 01:29 pm
No se yo, pero a mi me da = donde venga la publicidad, de ninguna de las formas les pulso [aki F y una maraña incontrolable -e inumerable- de BOFH's sakan sus Bates(tm)] PERO ES QUE SE ME OLVIDA!! No se la verdad... no hay mas formas de "rentabilizar" CLAB? Kizas camisetas [yo compraria una] aunque maandarla de argentina a españa [MWHAHAHAHAHA] saldria karo no?algun patrocinador?

Por cierto F, yo ya "termine" [a falta de mejorar aspecto grafikos/jugabilidad] el jueguecito de tankes... solo me falta el servidor [bah algo innecesario---MWHAHAHA] y listo... asi que iros preparando para el CLABooom Contest!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 01:52 pm
Claboom?? WTF??? Que yo sigo agobiao con los xmlsockets del juego de los cañones eeeeeeeen :lol:

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 02:11 pm
creo que si pones unos botones en el foro no hay problema pero solo serian links ...

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 06:21 pm
¿ A r g e n t i n a ?, ¿De donde sacas eso? si es claro que la base de Cristalab esta en el eje del mal

Yo tambien ya lo termine (juego de m13rd@); falta implementarle el ClabServer y se acabo (Cosas jodidas: hay que hacer doble mascara en el mismo lugar; una mascara no dinamica no puede sentir un hitTest sai que toca hacerle un "hack")

La publicidad seria como la que se ve al final de los mensajes del blog; lo que quiero es desintoxicar el home lo mas posible; igual solo serian links, pero me pareceria (muy) interesante que al ser Google, esta publicidad podria dar las respuestas a algunas preguntas del foro xD

¿opiniones?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 07:03 pm
Yo no se q mania tiene la gente con la publi ... , es una web tiene unos gastos !!

Y eso de las camisetas se vende ???

lo dicho a tus anchas con la publi , eso ya ni se deberia de preguntar ...

En los tutos y ejemplos ahi rellena a tope con popups XD XD

cuantas ventanas matais al dia ?? esto no es publicidad intrusiva

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 08:54 pm
de argentina a españa


XDXDXD

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 09:06 pm
Como ya había dicho... la publicidad no es problema y si quieres, métele popups que firefox me los para... pero bien, honestamente creo que hasta te harías rico si pones los ads en el foro y no en la index. Al menos yo, NO voy al sitio... a menos que se indique que allí hay algo que DEBA ver.

Por otro lado, estoy de acuerdo con que se ponga el chat en una página aparte y que en la botonera se agregue un link.

Éxito!;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 09:16 pm
Completamente de acuerdo, estaría mejor en los foros :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 01:37 pm
ummmm argentina-españa = 7horas de diferencia... es que no conoxco otro pais con ese tiempo...chile?mexico? es dificil, no tienes "acento" ni usas palabras raras....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 03:30 pm
MMmmm según mis conocimientos filologo-lingüísticos y observando la forma de hablar de F, yo creo que no es ni de Argentina ni de México ni nada de eso, porque apenas usa expresiones del estilo de "no mames wey" así queeeeeee habrá q mirar si vive en China o por ahi, a lo mejor vive en Japón jjsjs

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 03:43 pm
Cada vez me inclino mas por la teoria de "forma parte de la red" al estilo "miedo.com" [por favor no vayais a ver esa pelicula que es lo peor que e visto nunka - y ojo que yo al cine solo voy a ver pelis malas]

Kizas sea el "skyline" de terminator, solo que les salio rana y no se dedika a conkistar el mundo con caos, si no predicando el soft libre y buenas formas

o lo mismo una version evolucionada [gracias a los fantastikos rayos gamma] de algun personaje de los sims, y sobrepase la barrera del juego

Mas fantasmagorico, una version de chuky el muñeco diabolico pero en ordenador

O kizas no sea F®, si no KIT! [o kid, o kip o como se escriba] el coche fantastico!! Knigth Rider, que claro... no siempre se iba a poner el super pc que manejaba al coche con esa chatarra de los 80, asi que quedo despojado en algun viejo taller cuando David JASELJOFF [vease la traduccion literal] cambio las llaves del coche por el bañador y las chanclas de baywatch en Los Vigi - boin boin las tetas de pamelas - lantes de la -slurp recoge tus babas- playa

Kien sabe......

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 04:02 pm
XD XD XD XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 04:18 pm
yo creo que es mas bien como Mr Smith el de matrix pro sin mala leche.......
por eso hace tantas cosas, cuando kiere se multiplica y listo..........
XDXDXD

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 05:30 pm
DIOS, en España le pusieron "Vigilantes de la playa"?? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Algunos paises o ciudades con diferencia de 7 horas respecto a España

- Montreal
- New York
- Boston
- Washington
- Miami
- Cuba
- Sto Domingo
- Colombia
- Peru
- Brazil
- Bolivia
- Paraguay
- Argentina
- Chile
- Tierra de fuego

Y me estoy saltando :bate: algunas jejejeje, asi que . . .

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 06:38 pm
Está claro que no es de este planeta, lo que ocurre es que utiliza una superultrahipermegaparabólica para conectarse desde su planeta a la tierra y así poder gestionar el foro, piensa que a todos los usuarios les sale 7 horas de diferencia con respecto a la tuya local, claro es es así porque cada vez se conecta desde una parabólica distinta, ya que sólo le permiten cierto tiempo de conexión (es que sale caro lo de alquilar el satélite y todo eso). Así que no os mateis intentando averiguar dónde está Freddie, ya que en realidad está en todos sitios (al estilo Dios bíblico). Por otra parte el siempre comenta que se halla en el lado oscuro, lo que demuestra mi teoría. El lado oscuro es la otra parte de la luna, pero muuucho más lejos aún. Aunque con el poder de la fuerza puede manifestarse donde quiera y cuando quiera, ya que también debe utilizar algo así como una "puerta estelar" de teletransportación psicoectoplasmática. No os dejéis engañar. EL NO ES DE ESTE PLANETA. Sino, pensar en su risa MWAHAHAHAHAHAH... ¿Qué clase de especimen podría reirse con semejante onomatopeya?
Yo estoy intentanto usar la oui-ja con el vaso y cuatro velas para contactar con el vía fuerza, pero aún no lo he logrado, y eso que he utilizado diversos tipos de vasos, de diferentes medidas y colores, hasta una copa de coñac y nada de nada. Así que tendré que contactar de otra manera... ya me lo pensaré. De momento (que no se entere) solo hablo con el desde el foro. El no sabe que tengo un equipo de detectives intentando hacerle una fotografía. Cuando la consiga saldrá publicada (con su permiso, aunque no se podrá negar) en los foros más importantes del mundo y en los folletos informativos del Flash Europe.

:cc:

PD: el eje del mal según bush son los paises productores de petróleo de religión musulmana, pero lo dice solo para despistar...

:lol:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 07:11 pm
kien sabe.... lo mismo vive dentro del planeta! Si no fijense en los precedentes, el fantasma de la opera, las tortugas ninja o "sephirot" de FFVII. Si alguien vio la pelicula "El nucleo" [por favor no la veais!! es peor que miedo.com!!] Vereis que es posible dirigirse al mismo nucleo de la tierra, si ese que es una amalgama de compuestos liquidos a TRILLONES DE grados [da igual de que tipo ºC ºK o ºF] con una makina-material que a mas presion y temperatura mas fuerte, ademas de que aprovecha el calor como fuente de energia ilimitada, asi al estar en el centro mismo, esta en ninguna parte y en todas a la vez, 7 horas de diferencia para moskear.

Por lo de la foto... MWHAHAHAHAHA tengo un malevolo plan en marcha!Ahora que lo pienso... son DOS (MWHAHAHAHAHAHA)x2 en fin... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 11:23 am
:roll: creo que ya explique esto varias veces, F no existe, en realidad a el no se lo puede ver, por que es un Soft, lo que se puede ver es la maquina en la que esta cargado que emite una imagen residual de él, tengo un dibujo que hice tiempo atras voy a ver si lo posteo para que algunos se imaginen lo que es "ver" a F.

Sobre la Publicidad, hay que ser realisatas, no hay prblema y tambien me da igual, eso si el chat en una ventana mas grande estaria de lujo

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.