Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una visitica no cuesta nada !!!!!!!!! por fa!!

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 11:31 am
http://www.diegopatino.euro.st

// depues de varios intentos para crear mi sitio web,hace poco me decidi a crearlo,no hay nada solo unas cuantas imagenes;
lo unico que tiene que saber es que en el fla no hay nada,to do lo estoy haciendo en programacion;
acepto todo tipo de comentarios, pues me imagino que ese es el objetivo de este foro
gracias

8) 8) 8)

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 01:12 pm
Hola,

En lo que podría definirse como una de las experiencias mas irritantes esta semana fue el acceder a tu pagina, la primera vez solo se veía una publicidad y el resto estaba blanco, pronto note el scroll y me di cuenta que la pagina estaba abajo, la segunda vez la pagina apareció a la derecha y una tercera vez puso la pagina un poco abajo… Fue horrible, terrible y aterrador…

Pero esta bien, esto no es culpa tuya, solo de tu proveedor de hosting gratuito, aunque eso no lo van a entender tus usuarios/potenciales clientes/victimas quienes van a encontrar la experiencia tan irritante como yo; Por lo cual es labor de un webmaster el conseguir un buen hosting gratuito y no escudarse tras la excusa que “es gratuito”.

Bueno, analizando el resto de la pagina, en la cabecera del marco principal hay una imagen que va de lado a lado, no se lo que es pero si se que no parece que tenga nada que ver con el resto de información, esta bordeada lo que hace pensar que es algo completamente diferente del otro marco que de igual manera tiene un borde como si fueran tablas.

Hay una imagen muy cute, con mucho espacio y unas letras que representan el Menú de navegación, pero no se en donde me encuentro, el titulo de la Pagina no es muy original que digamos: “diegoPatino.euro.st”; Pero no hay ninguna referencia a tu nombre o lo que sea en esta sección inicial.

Los links no funcionan, bueno, eso ya lo habías advertido… o no¿? Hay cinco botones al lado del de Langue, los cuales en un principio creí eran cuadraditos inservibles que eran “decoración” del cuadro que dice Langue vine a descubrir que cambian la imagen de fondo; Cinco botones, pero solo 3 imágenes, no se tu pero mis cálculos no me cuadran.

Una inspección más cercana me hace ver que las imágenes no son exactamente las mismas, pero lucen muy parecido lo cual no tiene sentido. El header de igual manera cambia “cinco veces” aunque solo son dos imágenes diferentes.

Bueno, no se cual es el propósito de esta pagina, por ningún lado pude ver ninguna información o algún hint que me dijera que es esto, tiene el nombre de alguien en el titulo, así que podría asumir que es un portafolio, pero las opciones del Menú me hablan de Flash MX, Cinema 4D y algo llamado Imágenes Perso (Lo cual no tengo idea de que significa), así que esto podría ser una galería de Flash y imágenes, o también una colección de tutoriales al respecto.

El caso es que hay que ver esta página en contexto, y seria excelente si fuera en otro hosting, déjame saber cuando tengas tu sitio funcionando al 100%.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 04:01 am
La navegación está bien, lo que no se es de que trata tu página :?

El header tampoco se en que consiste, no se denota bien que es.

Sería chevere que le colocaras mensajes avisando que estas cargando las imágenes, porque en algunas conexiones a internet se demoran para cargar( ejemplo la mía ) y yo pensaba que se había 'toteado' la conexión.

animo :wink:

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 07:34 am
no utilisar " diegopatino.euro.st "

utilisen :

http://www.premiumwanadoo.com/doprr/

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 10:04 am
el 26 de mayo publique este tema,y solo recibi dos respuestas ,me imagino que a nadie le gusto mi trabajo,.
siguiendo los consejos de "jlmm",
hace unos dia comence una nueva version,
pero solo dos partes sirven "gellery " y "contact";
en la parte "gallery" aun no he optimisado las imagenes, y en "contacto" si quieren dejar un mensaje no hay problema gracias

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 10:37 am
Varios puntos.

Lo primero que noté es que la tipografía que usas no es legible, trata de encontrar un font que se pueda leer fácilmente, sobre todo en tu menú.

Después, hacer tu galería de fotos semi transparente, hace que sea más confuso de lo que ya es, si quieres mostrar fotografías, muéstralas con el alpha en 100%.

Procura que la navegación sea fácil. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 11:10 am
El avatar debe de ser de 100 * 100 maximo, por favor cambialo o quitalo, descuadra todo el post (bienvenido a Cristal Lab)

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 11:51 am
que pena por el "avatar" tuve un problema con photoshop !!!!!!!!!!

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 07:59 pm
Bien, en lo personal, es diseño me gusto, pero la letra no es muy legible

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 10:10 pm
Pues no se si sea mi compu o que ondas pero cuando entro a la página mi mouse se pone muy lento, creo deberias bajar un poco el movimiento de la parte del fondo, y no utilizar tanto rojo en el fondo porque algunas cosas no se pueden leer se confunden con el fondo, y trata de optimizar el menu y el logo. :wink:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 05:03 am
En resumen veo un fondo con un diseño a base de lineas rojas.

Busca combinar mejor los tonos, en sí busca usar más tonos. No todo debe ser en base a líneas rojas, rellena algunos espacios y busca uno o dos colores más para combinar.

Cuando redactes el home, recuerda decir que tipo de portafolio es, que encontraremos. Si es un portafolio de diseño web, de diseño 3D o de arquitectura...

Trata de mantener un mismo font entre secciones, contacto usa uno y Galeria otro.. además el de contacto no lo veo muy adecuado (mejor uno en letra imprenta).

Hay un botón circular rojo abajo a la derecha que no dice para que es.

Por lo demás va todo muy bien:
- Se ve bien en 800x600
- No usaste sonido en lo absoluto<esto mantenlo asi> es un gran punto a tu favor :D

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 01:44 pm
en estos dias voy a añadir un poco de sonido ,pero logicamente no se lanzara instantaneamente;

para el logo no se que hacer

mi inicales son DOPR , si alguien tiene una idea le agradeceria,

no prenten atencio al boton rojo del home, en estos dias lo suprimire;

el objetivo de este sitio es controlar todo en actionscripts por eso es que el swf lo hace 85ko
, por el momento la dos animaciones de fondo las hize a la manera clasica , pero en entos dias la hare en actionscripts,

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 02:38 pm

geronimo escribió:

en estos dias voy a añadir un poco de sonido


Make free sound sites!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 07:22 pm

geronimo escribió:

en estos dias voy a añadir un poco de sonido
:ownz: :ownz: :ownz:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.