Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una web con todos los municipios de España

Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2012 06:24 pm
Hola!!

Estoy intentando hacer una pagina web sobre información de empresas y mi intención es hacer con todos los numinicios de españa... que si no me equivoco creo que son algo mas de 8000 paginas.

Tengo algo de idea haciendo webs y demas, pero esto creo que se me escapa un poco. El caso, es que la intención es que cada pueblo tenga su "subpagina", por lo que la pagina en cuestion se me quedaria con más de 8000 subpaginas. Mi pregunta es si estas paginas debo ir haciendolas yo manualmente una a una con dreamweaver (cosa que serie interminable) o existe algo para hacer esto de manera mas simplificada y facil

No se si me he explicado correctamente, pero el caso seria hacer algo del estilo de esta web, con informacion de las provincias y poblaciones

http://www.guiacarpinteros.com/


gracias!!

Por luchozero

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2012 12:14 pm
¿Sabes algún lenguaje del lado del servidor, tal como PHP?, ¿sabes algo de base de datos?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2012 06:50 pm
Dreamweaver, que masoquista eres.

Como dice DriverOP, puedes utilizar PHP para hacer un generador que cree las páginas ya sea a través de una base de datos que tu generes o alguna lista con Json, XML o simples archivos de texto.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 11:19 pm
tal como lo planteas necesitas trabajar con una base de datos... lo mas habitual PHP y Mysql, donde recojer los datos a modo ficha....

asi creas... la "plantilla" de presentación de información y lo único que haces es a petición.... cargar la información correspondiente a lo solicitado.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.