Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una web sencillita

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 09:53 am
Hola.. estoy haciendo una web para una escultora. La distribución de los menús es intocable, el cliente los quiere así, pero me gustaria añadir algun efecto sutil a los menus, y a los menus de fotos (recuadros vacios de la izq) que son estáticos 100% me gustaria que fueran deslizantes o algo así.. no se.. se aceptan sugerencias.

El cliente no quiere movimiento en su web, pero creo que algun efecto agradable puede quedar bien no?

Espero que os guste, al menos las esculturas son impresionantes. ( p.d.: no hagais caso de los links a tablas de dreamweaver, eso es para comunicarme con la escultora)


Ups! lo siento. os paso el link :oops:
http://www.trobarhotot.net/manuelarivero

Por Naara

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 10:02 am
No hace falta abrir dos temas para esto! Tenias que responder en el primer tema!

Respecto a tu web, como dices, es sencilla, pero a mi modo de ver correcta. En las zonas de texto, no me acaba de convencer el gris, y en las secciones que tienes en construccion, o que no hay nada, yo pondria un , "en construcción" o algo así, es que me he quedado como un tonto esperando a ver si salía algo.
Por ultimo, esa música no debe ser sonar al principio de la página! Como minimo pon un botoncito para desactivarla.
Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 02:36 pm
En mi opinion deberias usar una tipografia diferente en la parte de artista ese recuadro gris a mi parecer no va muy bien y tampoco esa scrollbar, en la seccion de obras hay un error o varios mas bien, ya que si entras a la seccion de obras y das click en "sentimientos" y despues click en los demas botones no hay problema, pero si en lugar de dar click primero en sentimientos y das click primero a otros, te abre varios html 's, el swf tiene una mejor presentacion si lo ocupas en todo el navegador, y le quitas el menu emergente, el titulo de todas las webs dice "Documento sin titulo", haz un buen formulario ya que lo pude enviar sin poner nada en el, y los titulos de esa seccion estan borrosos.

pd:Revisa tu html.

Saludos.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 03:26 pm

bydaface escribió:

No hace falta abrir dos temas para esto! Tenias que responder en el primer tema!


arreglado. Naara cualquier problema de foros lo consultas con algun moderador. evita siempre repetir posts. saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 06:30 am
mercy por las sugerencias. los html no son definitivos, ni mucho menos, solo son para que el cliente se decida por el orden de img. La musica no puedo quitarla porque fué decisión de la escultora ponerla así, a pesar de mis sugerencias, pero bueno, la gente no estará mucho en esta página de inicio.
Quiero decir que la página no está publicitada todavia. La dirección solo la sabemos yo, el cliente, y ahora vosotros..como supondreis en su dia se subirá a 'escultorarivero.com' (en esto el cliente no se decide)
Lo del recuadro gris y el scroll estoy de acuerdo con vosotros.. aunque es otra de las cosas que mi cliente quiere así. :cry:
Tendré en cuenta lo del formulario. Y gracias por las sugerencias, no os corteis...jaja

Por Naara

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 10:21 am

Naara escribió:

La musica no puedo quitarla porque fué decisión de la escultora ponerla así, a pesar de mis sugerencias, pero bueno, la gente no estará mucho en esta página de inicio.

Entonces puedes degollar a tu cliente de mi parte, asegurate de colgarla cabeza abajo para aprovechar y poder hacer chorizo. :evil:
A ver, toda decisión que tenga tu cliente debe ser apreciada en su justa medida, pero TU y SOLO TU eres la profesional del diseño web, hazle entender lo que es correcto y lo que no lo es, solo tienes que demostrarselo tu misma, ponte al lado de ella, pon tu música preferida en tu reproductor, y abre tu página, ya verás que gracia, hazle ver que necesita, al menos un botón para apagar la música.
O acaso si yo le pidiera una copia del David de Miguelangel con un pene gigante no me haria ver que no sería lo correcto?

Tu tienes la decisión final, y de ti depende al final, hacer un buen trabajo, o no hacerlo.

Un saludo!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 06:39 pm
Me supongo que esto es solo maquetación... mmm de cualquier forma te recomendaría "unificar" el diseño de la web, ya que lo siento separado; otra cosa mmm regularmente yo que leo de izquierda a derecha, y predispongo así casi todo, me causa paranoia que la navegación la pongas del lado izquierdo... una última cosa, ese scroll puff, demasiado easyn.

Espero haber sido claro, see you :D

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2008 03:59 am
vas bien pero dale algo de suavidad al cambio entre escena y escena ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 02:46 pm
Lo que yo veo es que ésta web podria estar hecha lo mas bien en html sin flash U_U
No tiene porque existir en scroll horizontal! lo demas ya te lo dijeron
^^

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2008 02:36 pm
He convencido a mi cliente que esta web es demasiado estática. Le falta movimiento y que sustituyendo los botones con otros con algun efecto agradable, de poco mas de 1 seg. (por ej.)
se conseguiria. Luego, el submenú de img ( que ahora solamente son recuadros en blanco) puede surgir de la izquierda ( posición inamobible) con opción a cerrarse de nuevo.
El tema scrolls. le ha dado fuerte. Yo, particularmente no pondria ese fondo gris horripilante, pero bueno, está detras un conocido de mi cliente, que es periodista y a quien ella respeta mucho, que le ha recomendado no poner letra clara sobre fondo negro porque no es comercial. (Discrepo totalmente ya que los textos son méramente informativos, no contienen nada que nadie tenga que memorizar..)
Y buscare algun efecto para los canvios de escena..aunque mas adelante. No sabeis lo dificil que es escoger el contenido de esculturas, orden, etc... :cry:
Todo esto viene a que quiero daros las gracias porque vuestra opinión me es útil en mis conversaciones con el cliente, para hacer 'presión de grupo'. :P y para mi, claro. ^^

Por Naara

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.