Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una web super cool

MensajeEscrito el 10 Oct 2006 10:31 pm
hola necesito saber por favor como se crea una web como esta: :o

http://www.tridentconnection.net

Me refiero a esas animaciones, estuve revisando unos similares y me atrevi a descompilar uno para ver como estaban hechas :? y me muestran miles de imagenes (pero la verdad es q no confio en un descomplilador), mi duda por lo tanto es si realmente asi se hacen, y si es asi en q programa se hace, pues no me diran q solo con photoshop se logra estas artisticas paginas les agradeceria me dijeran como, por favor....

Por kat_25

22 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 01:56 am

pagina no c00l escribió:

Se ha detectado que su navegador no cuenta con el Plugin necesario para visualizar este contenido.

Se requiere Macromedia Flash Player 8.

:?

no se como se vera la pagina (en version flash), pero si te puedo decir que no viene un programa magico que hace esas paginas a las que vos llamas "c00l".
primero debe partirse de lo qeu uno quiere comunicar y a quien, luego se define como lo vas a comunicar y generar la idea rectora. sin una buena idea e intencion no hay programa que te ayude.

lastima no la puedo ver, y eso que sí tengo instalado el flash player 8 :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 06:16 am
a mi me pasa lo mismo, tengo el flash player 9 y me aparece el mismo mensaje...como que una web con este tipo de errores de accesibilidad no es tan "cool" despues de todo jajajajaja :lol:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 02:05 pm
Yo si la pude ver (la verdad no me gusta, ni el diseño ni haber sido redireccionado como 3 veces :twisted: ) pero no es TAN difícil, lo único que hace falta es paciencia y saber animar, en lo que a AS respecta, no hay mucho (yo diría que casi nada).

Es romperse el .........trabajando y que quede bien. ^^

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 02:22 pm
Ya q no lo pueden ver he capturado dos imagenes de esta pagna, todas las imagenes q se pueden ver parece q fueran videos incluyendo esa mano y al acercar el mouses al menu q esta pegado en la pared se levantan una punta, y el papel mas grande fue pegado con una brocha, entonces mi pregunta es si son videos o no y como hago eso con q programa y si tuvieran lgun tutorial por ahi seria muy bueno o es q se hace con el magico photoshop, saquenme de esa duda porfa

Gracias

Por kat_25

22 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 02:29 pm
MovieClips, si no querés salir del entorno de Flash, esa es la forma.... El tema es que una cosa es la teoría y otra la práctica y que salga bien. Lo segundo es más difícil.

Lo que te conviene hacer es probar animar un solo cartelito hasta que le agarres la mano. Después, hacés varios cartelitos distintos (para cada botón o cartelito) en forma de MovieClips y..... voilá......

(para que los clips reaccionen como batones, hace falta ActionScript) :wink:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 02:45 pm
No funciona con Firefox, con IE si, por lo tanto, no es tan cool. Pero en cuanto a las animaciones, si. no hay trucos mágicos, PS.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 03:37 am
Mira tienen mucha razon es pura imaginacion, paciencia, Trabajo, y tiempoooooo aparte TANNNNN buena no es... jajaja si te fijas biennnnnn tiene el recuadro ese que es mas feo... que no se que... despues sobre AS no tiene casi nada... capas que un par de STOPS PLAY y GO TO aparte tiene un marco el de arriba es en HTML y el de abajo es el FLASH y es feo eso de redireccionarse con cada click ACLARO esta es mi opinion... lo que tiene de bueno es que podes elegir entre HTML o Flash... osea que es para el que la quiera ver... IE...

Bueno nos vemos chau adios ta buena la convinacion de colores despues mmmmmm nada mas... creo... capas que hay mas pero bue YO NO LO VI

nos re vemos suertes...

Por locorama

44 de clabLevel

Genero:Masculino  

1989 - algun dia...

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab