Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

unloadMovie en flash

MensajeEscrito el 27 Mar 2009 09:29 pm
Hola... estoy empezando a probar un poco de flash... me gusta la idea de crear soft todos hechos en flash.. :wink: pero tengo un problema con los swf... el tema es que cree un archivo index.fla a modo de presentación, en ese archivo tengo un boton que llama a los otros arch swf q hacen al soft, es decir llama a un banner.swf, un menu.swf etc... pero lo que pasa es q cdo carga todos esos archivos (banner-menu-etc) por detras de ellos me queda cargando el archivo index.swf q use como presentación. Se entiende? :?
probe con usar unloadMovie("index.swf"); - pero de igual manera me lee.... que tengo que usar para que al cargar los arch.swf que hacen al soft no lea el arch.swf q uso de presentación????? ya la complique no??? :lol: bueno espero me entiendan y me den una mano ..... gracias!!! ^^

Por tuki-tuki

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Mar 2009 05:40 am
Hola, podrias crear un keyframe vacio e ir con gotoAndStop(numero del fotograma) a ese fotograma, ahi cargas todos tus demas swf

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 01:44 pm
Hola.. gracias!! por el consejo el tema es que cuando hago eso lee pero los para ahi es decir no me deja seguir supongo por el stop.
el otro temita que estoy teniendo ahora es con la presentación porque yo queiro que la presentación tenga un tamaño especifico, en flash seria 700 * 300 pixeles... pero cuando carga los otros swf que van a ser el menu - el banner -- etc ...
quiero que se vea en pantalla completa de 1024 * 768 ... pero cuando ejecuta... carga todo en pantalla completa dentro del tamaño de la presentación.... es decir t muestra todo dentro de 700 * 300 y no se ve bien....
probe con usar fscommand("fullscreem","true"); pero pasa eso que les digo... bueno espero sus respuestas... gracias!!!!

Por tuki-tuki

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab