Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Unos la ven y otros no

MensajeEscrito el 18 May 2008 03:29 pm
Hola a todos,

Hace unos días que he colgado mi web y funciona perfectamente, pero solo para algunos. A otros les es imposible entrar.
Al principio pensé que sería cosa de la versión del flash player y que la gente que no podía entrar no lo tenían actualizado para ver una página hecha con Macromedia Flash PLayer 8, así que le he instalado el kit de detección para descargar el Player adecuado, pero la cosa sigue igual.
También pensé que sería problema de incompatibilidad con algunos navegadores, pero hay usuarios de FireFox, IE, Safari... tanto entre los que acceden sin problemas como entre los que no.
Se me acaban las ideas geniales y esa sensación de "ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo..."
Como digo la web está hecha con el Macromedia 8, es un swf principal que llama a otro swf con loadMovie.

A ver si alguien me puede que hago mal, que no hago bien, que me falta, que me sobra...

Gracias y un saludo

P.D.: La página es http://www.fotolisis.com, si os animáis a entrar os agradecería que me dijerais si os funciona o no.[/b]

Por fotolisis

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 May 2008 06:21 pm
Se ve, pero dado que usas el tag standard de Flash, puede que los que tienen ActiveX (IE) tengan problemas, busca SWFObject para meter tu Flash. Además es curioso, en Firefox solo carga la galería, mientras que en IE el archivo completo. ¿Algún problema con el preloader?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2008 07:07 pm
Gracias solisarg.

No sé que es SWFObject pero para eso está el google y los foros. Me pongo a ello.
Lo mío es el photoshop, así que estoy bastante perdido con la programación.
Hay gente que solo ve la animación del inicio, otra gente no ve nada y otros lo ven todo sin problemas. Lo que me tiene loco es que utilizando los mismos exploradores hay gente que lo ve y gente que no.
El swf principal lleva un preloader y el swf de la galería también. Podría venir los problemas por alguno de ellos?

Por fotolisis

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 May 2008 02:35 am
yo si la veo con el explorer perfectamente. Porcierto, muy chulos los retoques. Un saludo.

Por RraS

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 19 May 2008 09:40 am
He añadido el SWFObject y se ve perfecto en local, pero cuando lo subo al servidor el preload del segundo swf que llamo con loadMovie y cargo en un clip contenedor deja de funcionar correctamente. La galería carga pero sin la precarga.
Tampoco sé si con el SWFObject he solucionado el problema principal.

Alguna idea?

Gracias Rras, me alegro de que tú si que puedas ver la página.

Por fotolisis

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 May 2008 10:04 am
Sip, hay algún problema con el preloader, que se dispara antes de tiempo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 01:05 pm
Bueno, después de rozar el delírio y probando todas las opciones posibles, creo que ya sé de donde venía el error.
Como no entiendo mucho de programación y es mi primera web, un amiguete me echó una mano con el html. Me paso el head, con las palabras clave etc...
Las dos primeras lineas del html que me pasó dicen así:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

Le he quitado esas lineas del html dejando la que me crea el macromedia por defecto y creo que la cosa funciona.
Ahora veo la página perfectamente con el Firefox, el IE y el Safari (con el Opera no la veo, pero tampoco me voy a cortar las venas viniendo de donde vengo).
Todavía no he podido comprobarlo con otros equipos, pero la gente que tengo en el msn me dicen que se ve guay.
Hay algún error en el código de esas líneas? algún problema de compatibilidad con navegadores?. Lo de validar el W3C no me interesa en absoluto si hay gente que no puede ver la página.

Por fotolisis

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab