__[ eldervaz ]__ says:
hola te tengo un regalo de ese dia
eres famoso
http://www.cristalab.com/foros/t45132.html
personaX says:
hola elder... a que te refieres con regalo y famoso?
__[ eldervaz ]__ says:
mira ese post
tienes derecho a la replica puedes contestar
personaX says:
ya voy para alla....
ah ya se a que te refieres... lo tomastes tan en serio eh?
__[ eldervaz ]__ says:
eres famoso, ves q me doy mis tiempos tambien
personaX says:
si eso veo... pero con todo respeto mira yo tambien soy webmaster... y mantengo ocupado aunque no lo creas con mi trabajo... con respeto te digo que me parece una inmadures esto que hicistes... bueno tambien te digo que no soy el unico que ha rajado de tu web... lee el foro y veras...
__[ eldervaz ]__ says:
has visto mi web
www.eldervaz.com lo arregle para ti
personaX says:
igual si tantto te ofendio pues igual no me ayudastes en nada y ademas tengo otros webmasters amigos que si me ayudan y yo les ayudo... al fin y al cabo los flasheros somos unidos y no tengo necesidad de vos amigo.
__[ eldervaz ]__ says:
se hace lo q se puede, la ayuda es gratuita y no hay porq exigir
personaX says:
mira che... haz lo tuyo y yo lo mio... vale? si no es para ayudarme o para preguntarme algo dejame flashear con actions...
__[ eldervaz ]__ says:
si eres webmaster, err q usas para ser un webmaster, q tecnologias conoces y usas claro?
personaX says:
oye como quieras... no estoy en contra tuya... bueno no te voy a responder eso... estoy ocupado ahora... bueno solo te digo que trabajo el paquete macromedia flash 8, fireworks photoshop... bla blac... pero bueno amigo no hay rencores ese dia te pedi disculpas pero veo que eres como rencoroso... pero como quieras tomarlo.
igual no me voy a rebajar publicando en post y foros lo que paso o rajar de vos no soy asi... si no me ayudastes razones tendrias... pero si me parece de mal gusto lo que hicistes... para eso si tuvistes tiempo no y para ayudarme ese dia no....
pero viejo 0 rencores de mi parte... entendido esta bronca no paso o.k? todo bien?
__[ eldervaz ]__ says:
todo bien y gracias por participar en cristalab.com
nos alegraste el dia
personaX says:
bueno si necesitas que `publiques un post pidiendo disculpas y aclarando todo lo hago no para darle gusto a nadie sino para aclarar las cosas... pero bueno ya te pedi disculpas y espero que no presumas de eso... amigos...
[...minutos después...]
solo quiero que entiendas que te iba a preguntar ese dia si me podias colaborar con algunas sentencias de php... era todo... pero un webmaster chileno amigo me colaboro... en todo caso estaremos hablando... y entiende que si uno critica un site de otro colega es porque es una critica constructiva para mejorar igual ningun site es perfecto.. por cuestiones de jerarquias, tipografias, usabilidad,...
compatibiliad, etc,
Dios me volveré católico, pero llevatelo por favor