Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE ayuda con un boton y con videos formato flv

MensajeEscrito el 25 May 2009 04:30 am
hola a todos los usuarios de esta pagina maravillosa.

soy nuevo en este foro. antes q nada he visto desde meses atras esta pagina y me a ayudado mucho, soloq en esta ocasion no encuentro las respuestas correctas para mis dudas, asi q les pido de su apoyo de la forma mas atenta. :P

mi primera pregunta es sobre las acciones q le tengo q poner a mi boton para q me mande a una platilla flash. para q sea mas explicito, en la primera plantilla tengo un boton q quiero q me mande a otra plantilla flash con otro nombre, se q la razon mas facil seria hacerlo por escenas pero antes de saber eso lo hice por plantiollas y antes de cambiar todo quiero saber si se peude por plantillas.

la segunda pregunta es como ponerle un reproductor a un video formato .flv, lo importe a una platilla pero no se repoduce normalmente se repoduce por frames me podran ayudar a ponerle el repoductor con todo y el boton de sonido por favor.
de antemaono les agradesco su pronta respuesta gracias.

PD:tengo un macromedia flash cs3

Por scottwizard

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2009 11:42 am
Una plantilla al fin y al cabo produce una peli, ¿por que no usas loadMovie para cargar la otra? Igual como nunca he usado plantillas quizás haya algún truco,. En cuanto al video, usa el componente FLVPlayback, que viene con todo una serie de controles para tu video y es muy fácil de usar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 02:02 am
gracias jorge por tus respeustas pero creo q no me di a netender bn jajjaja.
con plantilla me refiero a una pelicula flash. creoq tu entiendes por platilla a una pelicula flash ya hecha XD. pero a lo q me refiero son varias peliculas flash q las quiero conectar con un simple boton, osea q me direccionen a la otra pelicula. me gustaria q me ayudaras con el gotomovie por q ya lo habia usado pero no me funciono.
y gracias por la ayuda de videos .flv ...
:cool:

Por scottwizard

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 01:33 pm
Pues depende a que línea de tiempo quieras ir, si es la principal pones por ejemplo:

_root.gotoAndPlay(5)

Puedes usar siempre una ruta absoluta o rutas relativas con _parent. Si no sabes la ruta a un fotograma, pones trace(this) en ese fotograma y te trazará la ruta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 10:06 pm
bueno.. gracias de antemano por tu ayuda jorge :P

solo q lo unico q necesito es un codigo para ponerle a el boton para q me direccione a otra pelicula.
ese boton lo pondre en un menu q a el momento de darle click a el boton me condusca a otra pelicula con otro nombre,
la solucion q habia visto era cambiar todas las peliculas ya hehcas y ponerlas en varias escenas de la misma pelicula y usar el gotoAndPlay("y aqui el nombre de la escena");,
pero la verdad es mucjho tiempo para poder modificarlo por escenas por q ya als tengo hehcas por peliculas. asi q si me pueden ayudar a llamarlas por peliculas seria mejor.

gracias por su pronta respuesta

Por scottwizard

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 10:26 pm
Las películas se cargan con loadMovie, así que tu comando sería

loadMovie("algun.swf")

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales