Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

urgente flv no anda!!!

MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:27 pm
Hola, como va?
Mi problema es el siguiente, armé un cd interactivo con flash 8 professional que contiene unos videos en flv, los llamo con el componente FLVplayback. En mi máquina anda perfecto pero en otras pc's no se ven los videos. supongo que esto es porque en las otras máquinas no está instalado flash 8 ni ningun otro flash. Enconces, como puedo hacer para que los flv puedan ser vistos en cualquier pc? se necesita algun plugin? probe instalando flash player y shockwave player pero no funcionaron. Espero que me puedan ayudar muchas gracias
Galko

PD: y sino con que otro formato e video puedo trabajar en flash? tengan en cuanta que no es para web sino que van en un cd interactivo.

Por galko

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:52 pm
pues si no andan , ponle piernas U_U

oye los videos los cargass externos y los subes tamben ala web o al cd ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 11:04 pm
pues si no andan , ponle piernas

oye los videos los cargass externos y los subes tamben ala web o al cd ?

Por favor necesito respuestas en serio, no se si leiste que los videos no van a la web, solo estan en el cd.
Los videos estan en flv en una carpeta dentro del cd, se ejecuta un exe que carga un swf y este carga los flv.
Intenté tambien con archivos MOV de quicktime pero en flash 8 no andan.

Por galko

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 07:47 pm
si lo exportas en exe no deberia tener problemas para mostrar el video, no necesitarias tener instalado el player, checate las rutas de los archivos...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 08:39 pm
Si quieres pasar los videos FLV para reproducción, distribuye en el CD una copia del programa FLV Player. Con este se pueden ver los FLV's.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 02:23 pm
Gracias a todos! ya solucione el problema, lo hice cambiandole el modo en que llama a los videos, en vez de usar el componente FLVplayBack use NetStream. Con la desventaja que no tengo controles de avanzar, pausar etc pero no importa!
Saludos
Galko

Por galko

27 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab