Apenas me acabo de registrar, y la verdad no he podido leer todos los temas, asi que no se si ya exista una respuesta a mi GIGANTEZCA inquitud, pero te pido el favor que me ayudes, en realidad es urgentísimo.
Estoy estrenando versión de Flash CS3, y por primera vez estoy trabajando con FLV (Flash Video) con su respectivo componente dentro de la película principal, pero (aquí viene el chicharrón), PORQUE ???... Me está poniendo tanto problema a la hora de publicar la pelicula con unos 20 errores de incompatibilidad de Actionscript 2.0 con el 3.0 ?? Todo lo que siempre he hecho ha sido en 2.0, pero lo único que mi pelicula lee como 3.0 es el componente que esta llamando al FLV, y por esto, me daña links, actions y cuanta vaina se atraviese en ella. Visita www.ricaballero.com y verás que ningún link funciona, sabiendo que están correctamente programados, pero por ese swf (FLV Component) no puedo vivir en paz, y lo peor de todo, es que si trabajo con 2.0, no me acepta el bendito componente este. HELP ME PLEASEEEEEEE.
GOD BLESS U´ALL