Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE: Incompatibilidad de Versiones de Actionscript

MensajeEscrito el 01 Sep 2007 04:56 am
Saludos a todos,
Apenas me acabo de registrar, y la verdad no he podido leer todos los temas, asi que no se si ya exista una respuesta a mi GIGANTEZCA inquitud, pero te pido el favor que me ayudes, en realidad es urgentísimo.

Estoy estrenando versión de Flash CS3, y por primera vez estoy trabajando con FLV (Flash Video) con su respectivo componente dentro de la película principal, pero (aquí viene el chicharrón), PORQUE ???... Me está poniendo tanto problema a la hora de publicar la pelicula con unos 20 errores de incompatibilidad de Actionscript 2.0 con el 3.0 ?? Todo lo que siempre he hecho ha sido en 2.0, pero lo único que mi pelicula lee como 3.0 es el componente que esta llamando al FLV, y por esto, me daña links, actions y cuanta vaina se atraviese en ella. Visita www.ricaballero.com y verás que ningún link funciona, sabiendo que están correctamente programados, pero por ese swf (FLV Component) no puedo vivir en paz, y lo peor de todo, es que si trabajo con 2.0, no me acepta el bendito componente este. HELP ME PLEASEEEEEEE.
GOD BLESS U´ALL

Por robomorfo

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

msie
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 12:15 pm
Vamos a ver. En CS3 tú puedes trabajar perfectamente con AS2 y utlizar sus componentes, para ello sólo tienes que abrir una archivo de Flash AS2. Cuando le das a nuevo archivo, abre el segundo (que dice "Flash File AS2"). Los componentes que verás ahí (el reproductor de video incluído) son de esa versión. Si tratas de programar en un archivo de AS3 te va a reventar por todas partes por la diferencia de sintaxis.
Lo más sencillo que puedes hacer, si ya tienes el trabajo hecho, es:
    Elimina el componente (tanto de la línea de tiempo como de la biblioteca)
    Ve a las opciones de publicación (Ctrl + Shift + F12) y en la pestaña "Flash" cambia la versión de Action Script a 2.0.
    Vuelve a insertar el componente en la película

Verás que este componente es el que corresponde a AS2.

Suerte!

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab