Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 03:18 pm
Realmente necesito que alguien me explique como hacer un mail con imagenes y texto!!!

(explicacion para principiante!!!) :cry:

Por Lui

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 04:10 pm
:| :twisted: :| :twisted: :| :twisted: :| :twisted: :| :twisted: :| :twisted: :| :twisted: :| :twisted: [pidiendo autorizacion pra usar "El Bate(tm)".....] No postees mas veces la misma pregunta, para enviar un mail con imagenes solo tienes que ..... METERLAS!!!
Modo sencillo, subes tus imagenes a un servidor web, haces tu pagina en DW, screem, frontpage [oh dios mio noooo], hotmetal pro 4.0 o el bloc de notas....[modo_bofh]de hecho si usas este ultimo, te llegaran mas rapido los emails ^^ ^^ [/modo_bofh]

Pues eso, kreas tu pagina con tu texto y tus iamgenes con un editor de paginas webs o como kieras, despues solo asegurarte de subir las iagenes a un servidor web y hacer las ligas correctamente al servidor... finalmente lo envias como codigo HTML... COMO? no? pues sencillo, con hotmail no puedes, pero con el outlook si, al crear un correo te aparece una pestaña abajo pone "codigo", ahi copias EL CODIGO de tu pagina web [nada del texto, si no el codigo html], supongo que otros clientes de correo seran iguales, cuantos menos parecidos,.y si no los emails-anonimos esos que hay por ahi, esos seguro que llevan esa opcion "maligna"..... saludetes

PD: tienes que asegurarte que el detinatario PUEDE recibir correo en formato html y tiene esa opcion activada[por defecto en la mayoria si] no estaria mal que te enviases unos cuantos para acer pruebas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 10:16 pm
Hola Lui

Desafortunadamente para ti, ICEM4N tiene razón.

Si quieres tener mayor probabilidad de una respuesta oportuna y efectiva, sería bueno que primero te pases por

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=1014

Alli existe un minimanual para iniciados en el cuento de los foros.

PD: Te parecería agradable que una persona te fastidiara con frases como 'por favor :cry: :cry: ' ....ayúdame :cry: :cry: :cry: :cry: ...por lo menos a mi me parece muy desagradable...así que personalmente esos mensajes prefiero no ojearlos.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 10:36 pm

gersonm escribió:

Hola Lui

Desafortunadamente para ti, ICEM4N tiene razón.

Si quieres tener mayor probabilidad de una respuesta oportuna y efectiva, sería bueno que primero te pases por

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=1014

Alli existe un minimanual para iniciados en el cuento de los foros.

PD: Te parecería agradable que una persona te fastidiara con frases como 'por favor :cry: :cry: ' ....ayúdame :cry: :cry: :cry: :cry: ...por lo menos a mi me parece muy desagradable...así que personalmente esos mensajes prefiero no ojearlos.
Gracias a ICEM4N y gersonm, por sus amables consejos, lamento molestarlos con buena educacion, ya me pondre a tono, tanto en los errores ortográficos como en la mala educación.

PD Sera que este si lo leeran?

Lui

Por Lui

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 11:53 pm
Saludos Lui,

Nadie quiere molestarte, más bien queremos enseñarte a utilizar de manera efectiva este foro. Si te fijas bien, a TODOS les ayudamos aunque tengamos que invertir de nuestro tiempo en buscar la respuesta que tu mismo pudiste haber encontrado si te hubieras esforzado un poco más...

Pues mira lo que necesitas es hacer tu correo, como una página web, en Dreamweaver, Frontpage (si es que andas así de restrasado), Quanta +, BlueFish, Bloc de Notas o cómo quieras. De nuevo, haz una página web.

Es importante que si vas a usar una hoja de estilo, la ligues con la dirección absoluta, NUNCA relativa. Lo mismo con las imagenes, debes llamarlas con la dirección absoluta.

Obviamente, debes subir tus archivos a un servidor en Internet, si lo copias y pegas offline, deberás olvidarte de que los receptores verán tus imágenes y estilo...

Una vez subida la página y el resto de los archivos a la Web, en el outlook express, está la opción de enviar un nuevo correo como página web (por favor búsca la opción, no te voy a decir cómo hacer eso también...), así que cuando te pida la url, escribe la dirección de la página que quieres enviar por correo (RECUERDA haber puesto las imágenes y estilos con direcciones absolutas, o sea http://www.tudominio.com/tu_pagina.htm y núnca simplemente tu_pagina.htm).

Después, en los campos To o Para, del outlook express, pones las direcciones de correos que spamearas, digo utilizarás para enviar tu correo.

En el caso del Microsoft Outlook (porque no son el mismo ¿sabías?), el cuento es diferente. Desde el Internet Explorer, si es que eres de los que aún lo utilizan, le dices que quieres enviar la página como correo, automáticamente te abre el MO con el correo ya listo para ser enviado.

Ojalá comprendas que no es necesario utilizar lenguaje inapropiado para obtener las cosas y que no atendemos niños malcriados que vengan haciendo rabietas con sus "URGENTE", "Es para ayer"... cuando uno tiene este tipo de necesidades, busca ayuda de manera educada y atenta. Aquí nadie está OBLIGADO a brindarte ayuda, lo hacemos porque somos una comunidad que se ayuda VOLUNTARIAMENTE, una comunidad que quiere para la Web un mejor futuro. Si no aprendes a vivir en ella, serás inevitablemente expulsado... :|

Para que veas que a pesar de tu soberbia y mal comportamiento, te ayudamos. Te aseguro que si eres un tipo listo, con esta explicación paso a paso que te dí, estarás lsito para hacer cuantas veces quieras, eso que necesitas.

Éxito!

Primera Edición: Si crees que nos puedes ayudar con la ortografía, con gusto aceptamos un tutorial o colaboración con reglas de ortografía aplicada a la Web. Realmente sería muy interesante que invirtieras un poco de tu tiempo para ayudarnos también ;). ¡De antemano, gracias!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 12:16 am
En primer lugar me encantaría aclarar que soy una mujer, no se si lo entiendas, es decir pertenezco al sexo femenino, para aclararlo aun mejor tengo dos cromosomas X.

Una vez aclarado esto, paso a darte las gracias por tu ayuda con respecto a la duda que expuse bajo el terrible e inolvidable titulo de "URGENTE" o "HELP ME"...

La bienvenida a la comunidad ha sido tan calida, que no duden en pedirme ayuda en cuanto a sus diseños, en lo cual tengo una amplia experiencia de 10 años y un master en la escuela Politécnica de Milán, la Pág. no pretenderán que se las facilite, pueden usar un buscador tal como Google, supongo que algunos de ustedes debe ser el creador del mismo.

Expulsarme??? no gracias, yo misma me retiro... Hay miles de Foros tan bueno como este en donde espero que la BUENA EDUCACIÓN se entienda como tal y no como MALA que es el caso de ustedes...

Eso es todo... Gracias por la grata experiencia

Prepárense esta respuesta nos es ni URGENTE, ni les estoy pidiendo AYUDA o POR FAVOR, espero que sus monitores soporten estas terribles e impertinentes, malcriadas y absolutamente groseras palabras... y sus cabezas también.

PD: Estare muy pendiente del nuevo diseño del logotipo, segura de que sera algo inolvidable!!! Espero que sin errores ortográficos y reflejo exacto del espiritu de esta emotiva comunidad!!!

Lui (XX)

Por Lui

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 12:21 am
Errrr
Mensaje Cerrado

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 01:41 am
Y es cierto que es muy mal visto el crossposting y los asuntos ... no claros

Pero por favor, no volvamos a armar un flame entre usuarios y moderadores ...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.