Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE!!!

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Flash

MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:05 pm
mira lo q sale
ADVERTENCIA: las acciones en instancias MovieClip o de botones no son compatibles con ActionScript 3.0. Se ignorarán todos los script en instancias de objetos.

Por kyky03

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:07 pm
Tengo que marchar, lo siento. Espero que puedan ayudarte.

Sino, en mi perfil esta mi email, y si quieres, como ultimo recurso puedes enviarmelo para ver que le ocurre(pero si me lo mandas, que sea todo, para ver el funcionamiento entero).

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:09 pm
aja bueno muchas gracias por todo eres muy amable

Por kyky03

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:15 pm
pero lo primeor no lo puedo hacer el programa es confidencial

Por kyky03

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 01:55 am
jajaja... tienes razon...
Si puedes levantar tu trabajo a algun servidor para verlo sera de mas ayuda.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 07:48 am
OK OK, no pretendia robarte la idea ni mucho menos! Solo era para ayudarte mejor...

Pero si puedieras subir tu fichero a algun servidor para verlo, como dijo Checheno, estaria muy bien para poder ayudarte...

O nos copias el codigo que tengas en la pelicula o algo, asi quizas podamos ayudarte mejor

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 06:48 pm
nooo no pense eso, si q mis jefes son super exigentes y ayaer me gane un regaño enorme se pusieron como enojados es poco mejor dicho gracias a Dios me contuve por q mejor dicho tenia ganas de decirle " por q no lo haces tu haber si eres capaz" pero no yo soy toda peace and love asi q no! no si pero lo logre solo q como a las 12 de la noche le dige a un ingeniero y pues eso si no demoramos un buen rato pero lo logre! no solo era organizar algunos frame, bueno gracias por todo! tengo q continuar jeje bye!

Por kyky03

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 08:13 pm
Me alegro!! ^^

Es siempre mejor tener bien organizados tanto las capas, como los fotogramas...asi sabras donde tienes cada boton, mc, cualquier cosa y no tener que estar buscando por todos lados ;)

Para cualquier cosa, por aqui nos tienes ;):P

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 05:21 pm
no si por ahi tengo otro problemilla resulta y pasa q aja bueno tengo un botn que me lleva a una escena ese boton esta detro de un movie clib bueno al llega a esa escena tengo otro movie clib con una interpolacion de movimiento que en el primer key frame esta grande y el el ultimo y segundo esta pequeña es decir para hacer el efecto alejar cuando undo control+alt+enter ok lo ejecuta pero cuando corro el programa con control +enter y llego al boton que me lleva a la escena y llego a esta escena el mclib no se aleja no pasa nada se quesa estatico y no entiendo por q ? necesito ayuda!

Por kyky03

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 04:01 pm
sigo esperando q algun dia alguien responda

Por kyky03

21 de clabLevel

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Flash

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab