primero que nada uso flash cs3 y necesito ayuda urgente porfa ya estoy desesperada con esto y es para un trabajo.
resulta de que , no se por q el boton q tengo en la escena no me lee las acciones si intento ponerlas sobre el mismo boton entonses me toco, poner un frame arriba y poner las acciones y ponerle una instancia al boton, algo asi
btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onClick);
function onClick(event:MouseEvent):void {
//on (release) {
stopAllSounds();
gotoAndPlay("escena2");
}
el stop all sounds lo puse por que tengo un video en esa escena es decir en la escena 1 y quiero ir a la escena 2 buno tienia este codigo
btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onClick);
function onClick(event:MouseEvent):void {
// on (press){
gotoAndPlay("escena2")
e iva bien a la escna pero el sonido del video seguia, ahora al poner ese codigo nuevo es decil el de stop... me dice esto
llamada a un metodo stopallsounds posiblemente no definido y parpadea entre la escnea 1 y 2 es decir va a la una y buelve y asi viseversa como si no tubiera stop y si tiene se lo puse en el mimo frame arriba de las acciones del boton con el nombre de instancia es decir el el frame donde sale la banderita roja ahi puse el stop por q lo tenia aparte y eso no funcionaba entonses me toco ahi, HELP ME!!!! PLEACE!!!!!
}