Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE!!ir a un movie clip contenido en otro movie clip

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 05:45 pm
Auxilio!!!. tengo una dificultad con una animación y no se coomo solucionarlo. No se si puedan ayudarme:

En una escena tengo un clip de pelicula llamado "prog-ejemplo". Dentro de este clip de película tengo un boton que quiero que me lleve a un fotograma específico de este clip de película, donde tengo otro clip de película llamado "ejemplocompleto".

he tratado de enrutar la acción desde el boton al fotograma para que se ejecute el clipde pelicula, no lo consigo. Adicionalmente quisiera ir a un fotograma específico de "ejemplocompleto".
R
esumiendo es activar un fotograma especifico de un clip de película (ejemplocompleto) que esta contenido en otro clip de película (prog-ejemplo).

No se si fui clara con esto. Por favor si tienes alguna respuesta para mi.. ayudame..

Por marceliche

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 06:04 pm
si le pusiste nombres de instancia, que es diferente al nombre de la libreria; a esos movie clips, y son los que le pusiste, y si el boton esta por fuera, seria algo asi

en el boton:

Código :

on (release) {
    prog-ejemplo.ejemplocompleto.gotoAndPlay(10);
}

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 11:22 pm

Yumi escribió:

si le pusiste nombres de instancia, que es diferente al nombre de la libreria; a esos movie clips, y son los que le pusiste, y si el boton esta por fuera, seria algo asi

en el boton:

Código :

on (release) {
    prog-ejemplo.ejemplocompleto.gotoAndPlay(10);
}
ya intenté esa opción... no funcionó

No se si tiene algo que ver.. el botón que me lleva al movieclip "ejemplocompleto" esta contenido en el movieclip "prog-ejemplo"..


tambien intenté con el nombre de la instancia..
y nada..

Por marceliche

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 11:30 pm

Yumi escribió:

si le pusiste nombres de instancia, que es diferente al nombre de la libreria; a esos movie clips, y son los que le pusiste, y si el boton esta por fuera

el boton debe estar por fuera de todo, en la linea de tiempo principal para que eso funcione

voy a suponer que tienes el boton dentro de prog-ejemplo y que en el frame 10 de ese movie clip tienes el movie clip ejemplocompleto y que el boton esta a lo largo de todo "prog-ejemplo"; y que quieres ir al frame 5 de "ejemplocompleto"; es un poco enredado, asi que ponle mucha atención y releelo si es necesario

pones este codigo en el boton

Código :

on (release){
    gotoAndPlay(10);
}

y este codigo en el keyframe 10

Código :

ejemplocompleto.gotoAndPlay(5);
stop();

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.