|
Hola 3dcero, mira econtre los siguientes errores. No instanciastes los botones ni el mc del volante. Para realizar eso, debes seleccionar el elemento, y en el panel de propiedades podras ver que hay un campo para llenar que dice <Nombre de instancia>, ahi debes colocar el nombre de instancia. Este mismo se utiliza para que actionscript reconosca al elemento, para poder llamarlo. Entonces selecciona el volante, y ponle volante, como nombre de instancia. Luego has lo mismo con el boton dandole como nombre de instancia b_inicio. Luego de hacer esto, coloca el siguiente codigo en el fotograma donde estes programando, aca en el .fla veo que lo hicistes en el fotograma 1, te recomiendo que lo hagas sobre el ultimo fotograma en una capa nueva, de forma que sea mas ordenado y funcional. Este fotograma debe empezar por un stop(); dado que sino se sigue reproduciendo la pelicula indeterminadamente. El codigo a agregar es el siguiente:
b_inicio.onPress = function() { trace("El botón anda."); _root.onEnterFrame = function() { volante._rotation+=3; trace(volante._rotation); if (volante._rotation>=45) { delete _root.onEnterFrame; } }; };
a mi me funnciono a la perfeccion, no tengo flash 8 tengo flash CS4, por ende dudo que puedas abrir el archivo. Igualmente te lo envio por mail, dado que si obtienes dicha version podras verlo funcionar. Asi tambien veras que modifique el .fla, dandole un toque mas ordenado a la hora de acomodar, los elementos. Por ejemplo coloque la botonera dentro de un movieclip, para no tener que animar sobre el route principal. Envio dicho archivo por mail.
Atte. Patrol
|
Por Patrol
80 de clabLevel
Envíale un mensaje privado
|