Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Usar El Celular Como Modem

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 01:04 am
Hola, hoy descubrí algo muy bueno en mi celular y la verdad me parece demasiado bueno como para que sea tan facil, tengo un celular samsung f275l, (muy bueno la verdad) y hoy encontré que puede funcionar como modem de la computadora a la que este conectado, pero, después pense que si ni siquiera el internet del celular es gratis, no creo que sea gratis el que le proporciona a la computadora verdad?
Porque la verdad si cuando pongamos el celular como módem y nos cobran la misma tarifa que cuando usamos el navegador en el celular no vale la pena.

Por Evx

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 09:22 am
Pues efectivamente, te costará lo mismo que cuando navegas desde el móvil.

Estaría bien si hay algun plan de datos asequible, pero sino, yo lo tendría sólo para casos de extrema urgencia.

Un saludo!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 01:07 am
Men, lo mas recomendable es que te comuniques con tu operador, tal vez allí te daran planes mas accequibles y con una buena velocidad (espero que en tu pais ya exista 4.5 G) yo ya lo he provado con mi nokia N75 y esta del chiras!!!!!! te lo recomiendo es superrapidisimo!!!!

AAA yyyyy obvio que tienes que pagar xD

Por cristianforce

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 01:13 am

cristianforce escribió:

(espero que en tu pais ya exista 4.5 G)
Oooh, ¿Vives en el futuro? ¿Cómo es el clima por allá? ¿O será que querías decir 3.5G?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 07:53 pm
Puedes checar esto ...-->

Saludos !!

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 03:12 am
uhmm.. pues yo conecto mi telefono como modem desde el pc suite, creo que todos los telefonos tienen el software para CONECTARSE a internet pero no todos tienen la misma velocidad.

Los 3G son los especiales para la conexion a internet y tienen buena velocidad. aunque ahora ya salieron los 3.5g

TODAS las compañias de telefonia movil ya tienen planes de internet, no se si te has fijado que ya venden modems 3.5g
busca el plan que mas te convenga ya sea por velocidad o por precio.

SAludos

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 11:20 pm
hola chicos/as soy nuevo en esto de internet xq me lo esta exijiendo mucho el estudio, me gustaria ya q me regalaron una compu!!!!! poder usar mi motorola v360 que tengo en él el contrato de internet de ancel conectarme atravéz de la compu xq no nos alcanza la $ para tener adsl, desde ya muchas gracisssssssss!!!!!!!!! :D mi correo es tonytodeleste@hotmail

Por tonyto74

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 02:01 am

alffa escribió:

Puedes checar esto ...-->

Saludos !!

CHICOS CREO QUE LES TENGO BUENAS NOTICIAS, TENGO UN NOKIA E5, CON CONEXION ILIMITADA A INTERNET DE MOVISTAR (CHILE), PAGO POR EL PLAN $9 MIL MENSUALES, Y HOY ME PREGUNTABA SI AL USARLO DE MODEM ME COBRARIAN UNA TARIFA DISTINTA, LLAME A ATENCION DE MOVISTAR (103), Y ME DICE EL SEÑOR QUE ME CONTESTO QUE NO TIENE COSTO ADICIONAL, PERO QUE "NO LE COMENTE A NADIE!", ME RESULTA EXTRAÑO Y ESTOY CONFUNDIDA, Y LE PREGUNTO PORQUE ME DICE ESO, Y ME RESPONDE QUE EL TELEFONO ES TELEFONO, PLOP!!
ME DIO RABIA Y LE DIJE ; BUENO PARA ESO ME LO COMPRE PORQUE SIRVE DE MODEM!!, QUE IDIOTA VERDAD??, BUENO AL PARECER NO HAY QUE GASTAR MAS QUE ESO Y VUELA!!!!, LES CUENTO MAS ADELANTE COMO VAMOS!, SALUDOS DESDE CHILITO

Por THIANKALA

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 03:04 pm
Sigo sin estar muy deacuerdo con Internet en el teléfono. Es útil como complemento, pero es mejor tener un PC con conexión normal. Además, si se compara con otros paises es muy caro...

Por Diego_D

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.