Quisiera saber como puedo hacerle para cargar un swf externo en un cargador usando otro swf como menu.
Bueno detallaré más la situación:
Tengo un swf (menu2.swf ) que sirve como principal que carga swf externos mediante un cargador pero el menu tengo que ponerlo dentro de esta animación y lo que quiero es cargar el menú de manera externa
Código ActionScript :
stop();
loadMovie("X.swf", "mc_cargador");
btn_organizate.onRelease = function() {
loadMovie("A.swf", "mc_cargador");
}
btn_figura.onRelease = function() {
loadMovie("B.swf", "mc_cargador");
}
btn_belleza.onRelease = function() {
loadMovie("C.swf", "mc_cargador");
}
btn_rutina.onRelease = function() {
loadMovie("D.swf", "mc_cargador");
}x.swf es mi pelicula de presentacion por asi decirlo y es lo primero que se carga
los botones mandan a llamar otros swf (A.swf, B.swf, C.swf, D.swf) que se cargan dentro de menu2.swf mediante los botones
pero lo que quiero hacer es cargar esos swf (A.swf, B.swf, C.swf, D.swf) desde mi menu externo con los mismos botones y poder cargar
teoricamente para cargar mi menu externo tendría que agregar esto a mi codigo
Código ActionScript :
stop();
loadMovie("X.swf", "mc_cargador");
//este es un movie clip holder que si me carga el menu dentro de pelicula principal//
loadMovie("menu.swf", "mc_cargamenu");
loadMovie("A.swf", "mc_cargador");
}
}
}
}el problema es que no reconoce las instrucciones de los botones que estan colocados en menu.swf que sería cargar A.swf B.swf C.swf D.swf en "mc_cargador"
sin embargo si reconoce el abrir una pagina externa como google.com, lo cual me indica que si tiene comunicacion con el menu externo pero no se como indicarle que cargue los swf´s.
Código ActionScript :
getURL("https://www.google.com", "_blank");
}
}
}
}La razon de todo esto es aligerar los pesos del sitio y poder diseñar de manera mas dinamica y no estar modificando mucho y solo estar cambiando el diseño de los menus y posicionarlos en diferentes lugares del swf principal.
Sé que igual es una cosa de nada mi error pero ya no encuentro por donde hacerle.
De ante mano gracias por el tiempo y atención
Saludos