Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

usar templates?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:14 am
naaaa...q poder pensar de akellos q prefieren hacer uso de templates comerciales...no es nada malo...pero pues en mí deja mucho q desear de la empresa, no creen? o mas bien del desarrollador.

http://destinedesigns.com/
http://www.psybervision.tv/

no estoy en contra de que lo hagan, no por nada existe ese mercado, pero pues parece ser el camino FACIL A TOMAR y pues como q no se me hace del todo favorable para una buena imagen a proyectar como empresa.

ustedes q opinan?

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:57 am
Bueno, es cuestión del nivel del que los usa, yo estuve tentado a usarlos cuando no sabía hacerlos en flash, pero hasta para usarlos debes conocer algo del programa, asi es que tuve que aprender y conforme fuí aprendiendo, me fuí dándo cuenta que no los necesitaba, ahora los templates que tengo en mi compu, los uso como una especie de clipart de imágenes e ideas. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 06:01 am
uno nunca puede negar que ha copiado algun sitio, esitlo, tendencia, imagenes y audio...

"el que no copia no evoluciona"

para aprender esta bien, muchos de nosotros aprendemos (ademas de nuestro biblia de flash) analizando los fla o swf de alguien más.

tal vez mucha desarrolladores lo ven como una escapada facil aun trabajo urgente... pero lamentablemente pirateado u en su caso no ser original.

eso si no hay que darse todo le credito por sitio 98% pirateado.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 06:55 am
Yo quiero ese template!!!! no saben la pagina doden lo vende??? xD

Jajajaja, dios los hago y ellos juntan xD

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 11:34 pm
bueno usar templates no esta mal, es como fabricar coches de serie, no todos nos podemos permitir un coche personalizado.

Es decir, mucha gente solo quiere tener presencia en la red, le da igual si su pagina es "parecida" a 3000 mas, solo quiere que salga suempresa.com en internet, y poner la url en las tarjetas de visitas y folletos.

Tu no les puedes decir , oye dame 1200€ por tener su presencia online al club de mus de la eskina..."Ahh no, es que es flash y php para las noticias, es la ultima tecnologia en internet" A lo que ellos te contestan, "vale muy bien, pues la hace mi sobrino paco que es un "pringao(how-to)" que esta estudiando informatica"

Bueno, con esto no quiero decir que este a favor ni en contra, a todos nos gustaria tener un coche personalizado, pero nuestro bolsillo no nos lo permite. Solo aporto un punto de vista que kias se escapara a muchos...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.