Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Username y password para acceder a camaras de vigilancia

MensajeEscrito el 11 Nov 2009 08:52 pm
Hola amigos de cristalab tengo una consulta para ustedes que son los jedi del flash...

resulta que estoy por construir una web completamente en flash y uno de los links de esta web se llama "seguridad"

en este link debo acceder por medio de username y password a un sistema de camaras de vigilancia de una empresa,

estuve leyendo algo del tema de las camaras (q no lo empleo yo, lo emplea otra persona externa en relacion a mi) y algo vi..que este sistema de camaras para poder verlas desde internet basta con colocar una ip en el buscador y ya esta...

ahora la duda...es como puedo yo incluir un username y un password en mi link "seguridad" que vaya a dar a esta ip ?

con una sola...clave me basta porke la manejaria yo...y otra persona nada mas...no hay nada muy confidencial, es solo acceder desde flash a esta ip que nos visualizará...lo que ocurre al interior de la empresa.

bueno eso...

ojala q alguien me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma....

MUCHAS GRACIAS CRISTALAB ¡¡¡¡

Por yoyoins

33 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 11:40 pm
hay que hacer una consulta, el flash no tiene problema, pero de donde obtienes el resultado en que esta echo? se me ocurre que con un fsocket ó get_contents de php puedas obtener este dato.

saludos
www.miactionscript.com

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 03:07 am
mmm quede igual con tu comentario....

de todas formas gracias....alguien sabe?

muchas gracias..

Por yoyoins

33 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab