Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

uso de botones en frames html

MensajeEscrito el 14 Dic 2005 04:43 pm
Hola, mi nombre es Marko....estoy creando un página para unos laboratorios de genética en una institucion de investigación ecológica y de salud social.

Bien, tengo un problema con los botones que hice en flash, antes que nada quiero explicar como esta el asunto (soy muy malo para esto pero a ver si me entiendes).

Estoy usuando frames en dreamweaver, tengo tres frames uno es para los botones (izquierdo), el otro para banner superior y el otro frame es para la página principal (centro). En el frame izquierdo (menu) tengo los botones hechos en flash, lo que quiero es que la pulsar sobre cuanquier boton me abra la página en la parte central de la página, es decir en la principal...

El codigo que estoy utilizando es (en action del boton en flash).

on (release){

getURL("mision.htm", "principal");

}

no se si esta bien ese código o existe otro, la verdad soy nuevo en esto espero contar con tu ayuda...de antemano GRACIAS...

Marco A. Girón.

Por giron11

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 04:58 pm
Si, ese es el código

Por otro lado Bienvenido a Cristalab, y por favor leete las reglas del foro y la ayuda, los links los encuentras en mi firma.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 06:37 pm
Hola, pero ese código me funciona sin embargo no es como yo quiero....Este codigo me abre la página pero en otra ventana nueva...

Yo quiero que abra en el frame principal...

Gracias Zarzamora por responder.

Por giron11

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 07:43 pm
Gracias...ya funcionó...

:) :wink:

Por giron11

1 de clabLevel

firefox