Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Uso de imagenes

MensajeEscrito el 07 Dic 2006 05:15 am
Buenas otra vez...les queria preguntar como hacer para que las imagenes que utilizo en flash me queden bien recortadas?...es decir...yo recorto la imagen en photoshop o corel...y la exporto como un GIF el cual recorta el fondo dejando solo la imagen...pero por lo gral tengo que usar en mis peliculas, un fondo en el cual se camuflen los restos de fondo que quedan en la imagen...porque nunca quedan del todo bien...queria saber si hay otra forma...porque estuve vieno varias webs que las fotografias estan impecables...gracias :wink:

Por Juancho

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

...Home is were your heart is...

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 07:32 am
pues recorta mejor el fondo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 03:25 pm
No creo que pase por mi el hecho de recortarlas mejor...poniendolo asi: termino de recortar la imagen y la coloco sobre un fondo de un color unforme, digamos...blanco...cuando se exporta como GIF por defecto se recorta todo lo blanco pero algunos pixeles aun quedan en la imagen... :( Si no hay otra forma de hacerlo gracias igualmente por la respuesta

Por Juancho

47 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 04:22 pm
no uses GIF, usa PNG

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 05:02 pm
si con png tienes el mismo problema... no lo se nunca e probado, prueba esto: selecciona la imagen, luego le das brakeapart una o dos veces, hasta que la imagen quede con puntitos blancos al seleccionar, como cuando seleccionas laguna figura que has hecho en flash luego con la goma puedes borrar las partes que no quieres, es un trabajo arduo, pero dara resultado, pero te digo prueva primero con png, si no funciona entonces prueva esto, pero espero te funcione con png asi te evitas mucho trabajo, otra cosa que puedes hacer es si trabajas ps, no pongas el fondo en blanco, solo dejalo transparente....

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 09:17 pm
Gracias Buzu voy a intentar con png...y ya probe con dejar el fondo transparente en PS pero si lo guardo en formato de PSD flash no me lo admite...y si lo guardo como gif pero con fondo transparente por defecto simepre me va a crear un fondo ;)

Por Juancho

47 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 09:19 pm
no... puedes poner transparencia, en donde pones save for web, te sale una ventan y ahi puedes definir que lo quieres transparente....

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 09:34 pm
Gracias buzu recien me fije y me di cuenta que en FIREWORKS puedes salvar archivos como SWF y use una imagen que tenia recortada en PS la pase a FIREWORKS la guarde como SWF y quedo...impecable como lo que buscaba gracias igualmente ;) ademas de liviano

Por Juancho

47 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 09:37 pm
bien... ahora encontraste una solucion, y nos la has compartido... bien hecho...

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab