Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Uso del componente Tree

MensajeEscrito el 08 Ago 2007 03:47 pm
Hola a todos :) !!!!

Me gustaría saber si existe una forma de que un componente tree muestre una carpeta específica y no ir abriendo una por una hasta llegar a la que quiero. :?

La intención es que tengo un logIn, después dependiendo del usuario que ingrese, se muestre el nodo que le corresponde a ese usuario y todos los que depende de el en el componente Tree, como un diagrama de jerarquías, donde hay un nodo raíz, luego le siguen los secundarios y así sucesivamente. Es para mostrar las jerarquías en una empresa, el jefe tiene que poder ver los nodos de todos los demás, los mandos medios solo podrán ver a los subordinados que tienen y los mandos más bajos solo podrán ver la información que les corresponde a ellos.

Alguien tiene alguna idea o sugerencia, algún archivo parecido a esto que quiero hacer.

Les agradezco su ayuda.
^^

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 09:30 pm
el método Tree.setIsOpen(), abre ó cierra el nodo establecido en sus parametros, ya depende de como quieras hacerlo.

este codigo establece el primer nodo como abierto:

Código :

TuTree.setIsOpen(TuTree.getTreeNodeAt(0), true);

Saludos

Por feisimo

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 02:10 pm
Gracias compañero "feisimo" dejame ver si lo puedo adaptar a lo que necesito.

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 04:17 pm
Hola a todos una vez mas.

He comenzado a usar el componente tree de Flash 8 professional pero no he podido encontrar la forma en que cuando alguien entre al archivo donde esta el componente, muestre una carpeta determina abierta.

---(uno)----->
---------------|----(dos)----->
--------------------------------|---(cuatro)
--------------------------------|---(cinco)
---------------|----(tres)---->
--------------------------------|---(seis)

Imaginese que lo anterior es un arbol de directorios, cada directorio le pertence a una persona en especifico, para poder abrir el archivo del arbol primero tiene que pasar por el logIn y dependiendo del nombre de usuario y contraseña, cuando entren al archivo del directorio se abrira la carpeta que les corresponde y solo la que les corresponde, no podran tener acceso a las demas.

He estado intentando con algunas propiedades del componente Tree, hasta ahora solo he podido abrir el nodo "uno", alguien sabe como hacer que se habran los demas nodos??? este es el codigo que tengo:

Código :

function llenarTree() {
   miArbol.setStyle("openEasing", mx.transitions.easing.Back.easeOut);
   miArbol.dataProvider = xmlTree;
   //Eventos
   miArbol.setIsOpen(miArbol.getTreeNodeAt(0), true, true);
   miArbol.setIsOpen(miArbol.getTreeNodeAt(1), true, true);//Segun yo asi abriria el nodo 2 pero no me funciona
}

Alguien me podria ayudar con esta cuestion, muchas gracias de anticipo por su ayuda.

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 03:11 pm
Alguien sabe como abrir todos los nodos del componente tree, que cuando se abra el archivo ya se vean todos los nodos abiertos.

Gracias por su ayuda.

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab