Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

usuarios colombia

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2004 10:08 pm
veo ke aki ahy muchos colombianos ... jejeje

haber kien se apunta a decir en donde vive y a presentarce

saludos

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2004 11:49 pm
Vivo en un estudio de 4X4 dentro de un apartamento ubicado en el Norte de Bogota [Cedritos], capital de Colombia, pais Sur Americano ... xD



Mi nombre no lo recuerdo, pero en la firma dice ^_^



Mi edad: muchas nenas han pasado por aqui, asi como muchos desamores. Tambien he desocupado mas de una botella [no de alcohol etilico].



PC Athlon de 2.6 ... etc



Musica: Portishead, Massive Attack, Cerati, Cure, Jamiroquai, Elvis, Carlos Vives, MM [no es Macromedia por si acaso], y alguno que otro carranguero ... jeje



Saludos ColoMMbianos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 12:20 am
pos haber...

no por donde empezar... humm



haber si recuerdo bien : creo ke me llamo andres sierra o andres felipe sierra o algo por el estilo aunke general mente me llaman zierra desde preescolar ent imaginaros...



weno haber vivo en medellin colombia en un pais subdesarrollado donde el ke tenga money es el rey (tener mujeres muchas mujeres y creanme aki en medellin es donde estan las mas bonitas de colombia, puedes tener lo mejor de lo mejor, puedes ser alcalde y si tienes demaciado dinero puedes ser precidente.. o paramilitar, matar a carlos castaño.. jajaajaj) un ejemplo el de pablo escobar...

haber vivo en el barrio floresta..

sali del cole el año pasado y estoy sin oficio este semestre :roll: y creanme ya estoy cansado de estar vegetando y construyendo el sie de whitehack.ne...



tengo 18 años mido casi 2 metros weno 1.88 vivo con mi bro y mi madre y creanme la casa se mantiene mas sola ke puedo hacer una orgia y no se dan cuenta..



de musica me gusta el rock el hip hop un poco de metal pero muy poco,, detesto el reggeton..... :evil:



tambien tengo un perro como el de los MEN IN BLACK pero negro... pos ya sabeis kien soy



POD: si eres mujer y te interesa hacer una orgia comunicate con migo al tel: 0198002508** o mandame un privado :wink:



DEW!!

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 01:09 am
hhmmm....

Vivo junto a la ventana de mi habitación...desde donde contemplo cómo a las personas les gusta perder el tiempo.

De vez en cuando voy a la universidad...por lo gral a presentar parciales o cuando me han pasado carta por fallas...y bueno, cuando ya me la pasaron.

Actualizo uno que otro site, así que pido en lo posible que me envíen los datos por i-net...aunque a veces em toca ir hasta algún sitio especial....lo único que me gusta del pueblito donde vivo es que uno se puede ir caminando para cualquier lado.

Si no estoy en el pc ni en la u, es porque en el 90% de los casos estoy con mi novia :oops:

Me gusta navegar, así sea a 56

Este año si Dios quiere verán en mi un nuevo Ing de Sistemas de kombate, que hace desde arreglar computadores, hasta desarrollar complejas aplicaciones de simulación en lenguajes especializados....



si me acuerdo de algún dato importante les aviso

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 04:50 am
err, yo soy Freddie® y vivo donde se separa el universo vectorial de los mapas de bits aplicados a la teoria de huffman



Datos mios, bueno, no acostumbro a dar datos mios, pero Freddie® soy :D, el weblog revelara (O ha revelado) mas de lo que mis palabras pueden decir

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 05:22 am
este ... perdon, eso quiere decir que vive en la cocina de su casa? xDDDDD



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 05:25 am

freddie® escribió:

err, yo soy Freddie® y vivo donde se separa el universo vectorial de los mapas de bits aplicados a la teoria de huffman



Datos mios, bueno, no acostumbro a dar datos mios, pero Freddie® soy :D, el weblog revelara (O ha revelado) mas de lo que mis palabras pueden decir




jajaja creo ke es un virus ke anda por cristallab el primer contagiado fue Gazzul en su topico : | jajajjaja weno espero no se empiece a propagar en toda la comuniad de cristalab -_- pero es rapido y ya se ven sus victimas



ser eskisofrenico es comun en algunos hackers .. pero habeses se cree ke pueden ser causados por la matrux o_0

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.