Hola a todos, hace mucho que no entro en este foro, cómo están? Tengo una consulta para hacer que me tiene confusa desde hace un par de semanas, y como no sé cómo proceder... prefiero compartirla con ustedes para conseguir opiniones vuestras.
Hace algunos años abrí una cuenta en PayPal y también en Payonner. En esa época no había problemas entre ambas empresas, luego sí, Payonner dejó de funcionar con Paypal y ahí se armó un lío. No sé si lo recuerdan. Pues, en ambos casos yo tenía una cuenta en Bank of America, también tengo la tarjeta de crédito, pero se me venció en agosto de 2017. Quise renovar la tarjeta pero Payonner no responde a mi requerimiento.
Ahora, precisaría vincular una nueva tarjeta y me saltó otro banco. En mi perfil de PayPal, continúo con el Bank of America aunque no puedo usar la tarjeta puesto que está vencida.
La pregunta es: tengo que seguir los pasos que se hace desde el comienzo de la apertura de la cuenta de PayPal? Es decir, como ya no trabaja con Payonner, hay que poner una cuenta ficticia y luego, cuando respondan que están haciendo ajustes para poder vincular la cuenta, entonces poner la cuenta real?
No sé si soy clara, si me entienden. Por favor, preciso una respuesta.
Desde mi cuenta (PayPal) no me figura la posibilidad de asociar una cuenta, tengo que entrar en mi perfil para verla y ahí veo al Bank of America y también la posibilidad de "asociar otra cuenta".
Si alguien opera con estas cuentas, podría darme una mano, por favor? Gracias desde ya