Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Utilizar libreria de un swf cargado mediante movieClipLoader

MensajeEscrito el 19 Feb 2006 11:43 pm
Hola Gente,
este es mi primer mensaje en CristaLAB, la verdad, es sorprendente la cantidad de información que puede recolectarse en este sitio, los felicito !!
Me pasaron un swf de un sitio que tiene todo su contenido diseñado en un solo swf. El problema que tenían era que incluso el preloader les tardaba en aparecer por ser tan grande el swf, entonces se comenzaba a ver a partir del 60% aprox. Mi idea fué crear un swf que solo contenía un movie clip vacío y mediante el movieClipLoader cargarle a ese movie clip vacío el swf que contenía a todo el sitio. De esta forma, efectivamente se comenzaba a ver la precarga desde el comienzo. El problema que me surgió es que por ejemplo, este sitio tiene sonidos e imágenes, que están en la librería del swf que contiene al sitio y solamente funcionan si las paso a la librería del swf padre digamos, el que se encarga de la precarga. Conclusión, si paso toda la librería estoy en la misma, porque entonces la precarga va a volver a tardar para aparecer. Mi pregunta es de qué forma se pueden compartir librerías o si estoy usando bien el tema del linkage o qué solución se le puede dar a este problema para que la precarga no comience a tardar como lo hacía el anterior.
Bueno, espero entiendan este rollo que acabo de escribir y me puedan ayudar. Desde ya muchisimas gracias.
Saludos,
Matias. :)

Por matiasveleda

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 12:29 am
no deben andar porque ya no encuentran la ruta, ya qeu el swf cargador pasaria a ser la ruta principal.

proba usar lockroot en el swf que carga

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:03 am
MUCHISIMAS GRACIAS !! la verdad es que no sabía de la existencia de ésta propiedad. Tiene algunos costados que no logro entenderlos del todo. Por el momento lo que hice fué poner al movieclip cargado el lockroot = true con lo cual se me solucionó casi todo el problema de navegación y elementos de la librería excepto por un sonido que está en la librería del movieclip cargado y que no se escucha cuando es cargado. Por las dudas, comento que el sonido esta en la librería con un linkage y lo que hace es en el primer frame:

_root.sonido1 = new Sound();
_root.sonido1.attachSound("secuencia");
_root.sonido1.stop();
_root.sonido1.start(0, 999);

lo cual funciona perfectamente si se ejecuta solo, pero al ser cargado por otro movieclip deja de funcionar. Alguna sugerencia con esto ?? Por lo demas, tema solucionado y agradezco muchisimo por la información.
Saludos,
Matias.

Por matiasveleda

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:58 am
debes seguir teniendo problemas de rutas. proba de usar rutas relativas en vez de rutas absolutas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab