Estoy intentando averiguar como conseguir que un archivo excel se pueda ver en un entorno más agradable como un documento flash y que modificando el Excel se reflejen los resultados en el flash.
Yo tengo un archivo excel con 33 hojas, cada hoja se refiere a un centro y en cada una de ellas hay todos los datos de cada centro, lo que hice al principio es coger cada hoja exportarla a photoshop retocarla a mi gusto y insertarla dentro de la interface de flash para que al pulsar sobre el centro deseado saliera esa imagen con toda la información. Pensé que 33 tampoco eran demasiadas y que no se tendrían de hacer muchas modificaciones en ellas.
Pero ahora sucede todo lo contrario, se van a iniciar unos cambios que me provocaran que este continuamente editando estas imágenes y volviéndolas a poner dentro del flash y esto ya es más molesto, además que a partir de ahora estarán en continua expansión y ampliación de datos.
En cada hoja hay los mismos datos de cada centro (localización, personas de contacto, teléfonos....etc).
Por lo poco que entiendo lo más recomendable es pasar el archivo excel a xml, pero luego podré hacer modificaciones en él con más facilidad (por ejemplo añadir centros, o información de un centro en concreto...)?
No se como hacerlo, me podéis echar una mano????
Muchísimas gracias.