Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Utopía

MensajeEscrito el 04 Feb 2006 05:26 am
Tenía ganas de escribir un poco, y medio rápido esboce esto. Me dieron ganas de compartirlo con ustedes:

Simientes oníricas dentro de mi atestada ilusión necrótica de la vida tiñen la juventud de Prometeo sobre esta pación verde. Sin pasión mi jaculatoria ruega sobre el ancestral Morfeo en su ronca espira producto del ensueño global. Penas marchitas lloran los pasados minutos de mi presente, mientras lo dispersos gritos del alma ilustran mi percepción. Sin mas las lecciones de antaño son presentes risueños de mis juveniles profesores ancestrales. Cuando el alma mía tropieza con la complaciente paz oculta tras mis arraigados terrores de infancia, y mi corazón juega una sinopsis de lamento, yo sin aliento remontó mi visión al progreso de mi ser.

Infames incoherentes ávidos de violencia irrumpen mi medita locura, persiguiendo mi cuerpo derruido por el tiempo a través de los enmarañados laberintos del recuerdo. Sollozando en mi rincón real, escondido como bandido de la verdad, tras el pozo de la desesperanza, mientras mis ejecutores con gran precisión privan de la luz mis ojos y del aire mí aliento. Con fingida valentía aniquilo las penumbras para una vez más incorporar mi cuerpo al inmenso mundo de las ficticias realidades y las locuras razonadas, intentando volver a mis castillos oníricos para salvar mi soledad de esta prisión real, sin escape, sin esperanza. Infame de mí, maldigo la suerte la cual privó mi apacible momento, para recordar los lamentos del mundo.

Mi coaccionada libertad muerta bajo los pies de los medios globales extraña la dulce independencia sólo conseguida al ver la oscuridad dentro de mí. Mientras con falsas esperanzas renuevo mis energías para recomenzar una vez más, el ciclo de la realidad tan real, como quién me la dicte. Sólo sé, que añoro el momento en el que, mi paz eterna me alcance, para así, esperar nunca despertar de utopía.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 05:38 am
A mi me gusto mucho Hernan. Escribis muy bien :) ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 02:39 pm
En todo el mundo Reyner... es parte de la conspiración secreta en contra de los ticos... U_U U_U .. PD. Hernan, deja de fumar por las orejas... XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 02:48 pm

Reyner escribió:

Hernan deja de fumar por las orejas U_U

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!111!!!! XD

Pues para ser sincero me gusto bastante el segundo parrafo, en los demas siento que tratas de no exponer el sentimiento. Aunque como es un esbozo tal vez lo extiendas luego no? ;)

Alguna vez escuche: "Primero escribes con el alma, luego reescribes con la cabeza" ...

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 04:06 pm
Me gusto, me gusto mucho :cc:

Me gusto tanto como ella ...

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 10:23 am
Ya te di mi opinion por msn Hernan...muy "barroco" :lol:

¿Donde comprás eso que fumás? :lol: :lol:

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 05:04 pm

German Dehesa escribió:

"Intento escribir como si hablara. En sentido totalmente contrario avanzan los seres que me rodean.Todos ellos quieren hablar como si escribieran."

p.d: Esta parte me gusto ^^ ^^

Hernan escribió:

"...Con fingida valentía aniquilo las penumbras para una vez más incorporar mi cuerpo al inmenso mundo de las ficticias realidades y las locuras razonadas"

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

safari
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 07:39 am
Mmm...Escribes bien Hernan.Pero...Sí, bueno, me han hablado taaanto de la maría argentina. No, en serio, es un estilo narrativo muy meritorio y arriesgado al día de hoy. Bien hecho :)

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab