Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

V Japan Weekend Madrid 2.0

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2011 10:14 pm

Los próximos días 8 y 9 de Octubre se celebrará la 5ª edición de Japan Weekend Madrid, titulada "V Japan Weekend Madrid 2.0" en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con más de 6500m2 de espacio ofreciendo lo mejor del manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y tecnología.


El V Japan Weekend Madrid 2.0 viene acompañado con sus dos eventos hijos: el II Madrid Games Expo (http://www.madridgamesexpo.es) y por primera vez el Anime Festival (http://animefestival.asociacion-nippon.es). Madrid Games Expo es el evento de videojuegos de gamers para gamers: torneos, freeplays, arcade-zone, juegos musicales, charlas, presentaciones, exposiciones, etc. Anime Festival es el primer Festival de Animación Japonesa y Oriental de Madrid, una iniciativa pionera que pretende acercar la animación que tanto nos gusta tanto a los profanos como a los aficionados a través de proyecciones y videoforums.



El concurso de cosplay toma mas importancia que nunca, ya que se repartiran mas de 1000 euros de premios en metalico y se seleccionara a 8 participantes para la final española de la Yamato Cosplay Cup a través de los concursos de Cosplay y Cosplay Purista, además de otras entretenidas actividades enfocadas a todos los cosplayers que acudan al evento como la Pasarela Cosplay, garantizando una diversión constante.

Las exposiciones toman también un lugar muy importante en el V Japan Weekend Madrid 2.0 destacando la primera exposición temática de Gundam. También encontraremos exposiciones de Kamikaze Factory Studio, de dos jóvenes promesas de la ilustración manga autores de los carteles para el Anime Festival: Juan Arrabal conocido por ser el autor del cartel de Expomanga 2011, y Adrián del Saz una joven promesa madrileña; entre otras muchas exposiciones.





Todos los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de HiTT, Moon Kana y Yuuki, entre otros que iremos confirmado a lo largo de las próximas semanas; animando de forma única el ambiente.
Para la zona de juegos de mesa contaremos con la inestimable colaboración de Devir y de Asmodee, ofreciendo de forma gratuita a todos los visitantes los mejores juegos de su catálogo en forma de partidas gratuitas y torneos. Además todos los visitantes también podrán disfrutar de los mejores juegos orientales de toda la vida como el Shôgi.
También podremos encontrar interesantes presentaciones como la del libro "Jo, Tia", que nos describe de forma única al país Nipón.




En esta edición contaremos también, como invitada especial, con Michiru Ōshima; conocida compositora de bandas sonoras de animes y videojuegos. Entre sus trabajos más destacados detacan la banda sonora del ICO, Full Metal Alchemist, Chevalier D'Eon, Arc the Lad, etc. También se la conoce por ser la responsable de los arreglos orquestales del trailer "The Legend of Zelda: Twilight Princess".


Michiru Ōshima

También contaremos con el concierto de las 29Q, un grupo de idol japonesas que vendrán a hacer vibrar todo el V Japan Weekend Madrid 2.0 y a sus asistentes. 29Q está compuesto por Keena (ha participado en la serie Kamen Rider 555 junto a las Morning Musume) y Maya (una conocida cosplayer japonesa y modelo profesional de videojuegos)

29Q

Todos los asistentes podrán disfrutar con las canciones de su repertorio:

☆Don’t say lazy (K-ON!)
☆晴れハレユカイ Hare Hare Yukai (Haruhi)
☆DANZEN!ふたりはプリキュア Futari ha Purikyua (Purikyua)
☆残酷な天使のテーゼ Zankoku na Tenshi no tese (Evangelion)
☆魂のルフラン Tamashii no rufuran (Evangelion)
☆ルカルカナイトフィーバー Ruka ruka night fever (Vocaro)
☆ライオン Lion (Macross F)
☆星間飛行 Seikan Hikou (Macross F)
☆そうだよ Soudayo (Macross F)
☆射手座午後9時Don’t be late
☆Iteza Gogo 9ji Don’t be late (Macross F)
☆アイモ Aimo (Macross F)
☆トライアングラー Triangler (Macross F
☆ユニバーサルバニー Universal Bunny (Macross F)




Kakurenbo
Kakurenbo es un juego del escondite, que se juega cerca de las ruinas de una antigua ciudad deshabitada. Los niños desaparecen uno por uno, cada vez que participan, y se dice que los culpables de estas desapariciones son fantasmas o demonios.

Una noche, una niño llamado Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido de Otokoyo para buscar a su hermana, uno de los niños desaparecidos en el juego. Él y otros 7 niños deben ponerse sus máscaras de zorro y abrirse paso a través de callejones y ruinas; y como si fuera poco, también deben huir de los demonios que los persiguen.



Hoshizora Kiseki
Kozue es una chica que ama la astronomía, especialmente las estrellas. Una noche. en una excursión para ver a un meteorito, ella conoce a Ginga, un chico capaz de ayudar a los cientificos a descubrir más información acerca de las estrellas, a través de una misteriosa habilidad que posee. Sin embargo, él es forzado a quedarse en un traje de protección con el fin de continuar la misión. Por ello, Kozue decide convencer a Ginga que tome sus propias decisiones y salir del traje por su cuenta.



Kung Fu Cooking Girls
¿Todavía no sabes todo lo que dos vendedoras callejeras pueden hacer por un cliente? ¡Descúbrelo en esta intensa OVA!


Chrono Cravis
Os presentamos una de las series indie que están rompiendo esta temporada en Japón. ¿Te gusta lo futurista? ¿La ciencia ficción? ¿O simplemente te van series como Macross? Pues esta serie te encantará. Se proyectarán los primeros episodios en exclusiva subtitulados al castellano.


Kung Fu Cooking Girls
Piloto de la serie. Todavía no comenzada la producción. Sinopsis facilitada por la productora: Un mundo legendario… Un mito sagrado más allá de la historia…


Little Big War
Corto musical de animación experimental, con un destacado estilo Kanada.


xxxHolic
Kimihiro Watanuki es un chico que podría parecerte de lo más corriente… pero que tiene una característica muy especial: desde pequeño, tiene la habilidad de ver espíritus, y lo que es más, parece que estos sienten una especie de extraña atracción por él y se tiran todo el día pegados al pobre muchacho. Un día, ¿por casualidad?, se topa con una tienda nada convencional, y con su dueña, Yuuko Ichihara. La misteriosa mujer dice vender cualquier deseo a cambio de un pago con algo del mismo valor. ¿Podrá concederle a nuestro amigo Wata la posibilidad de librarse de esos espíritus de una vez por todas?

En el Anime Festival también se realizará la presentación del corto, dedicado a todas las víctimas del tsunami pasado de Japón, dirigido y creado por Kazunori Kurimoto titulado "Ganbalo Nippon!". Kurimoto asistirá al V Japan Weekend Madrid 2.0 y realizará la presentación en el Anime Festival.

Ganbalo Nippon!

También todos los visitantes podrán disfrutar del Japan MADness, una iniciativa de www.DECULTURE.es.
Japan MADness es un concurso de AMVs (Anime Music Video) que bebe de los grandes trabajos que se pueden encontrar en la red. Pretendiendo recoger la esencia de los más grandes, hemos querido hacer acopio de la denominación de AMV en japonés, MAD, un término que copa las listas de Nico Nico Douga, el llamado “Youtube japonés” y donde se pueden encontrar auténticas obras maestras en esto de los AMVs.

No solo son comunes este tipo de trabajos en Japón, si no que además por todo EE.UU. y Europa se vienen celebrando grandes concursos de AMV. En el V Japan Weekend Madrid 2.0 a través del Anime Festival, se quiere dar a conocer y difundir este fenómeno en nuestro país.



El plazo de envío de trabajos ya se encuentra abierto. Los trabajos que enviéis serán proyectados durante una programación especial del Anime Festival en el V Japan Weekend Madrid 2.0. El ganador percibirá un magnífico pack de anime valorado en 100€ además del premio especial “Japan MADness” del Anime Festival en el que se reconocerá su video.
Para participar, tan solo tienes que hacernos llegar tu trabajo a través de japanweekendmadrid@gmail.com, subiendo el vídeo a Youtube u otra plataforma, enviándonos el enlace, ¡No lo dejes para el último momento!

REGLAS del Japan MADness

1-Se ha de llevar a cabo un AMV original, realizado a partir de escenas de uno o varios anime con la música que quieras.
2-El programa para utilizarlo es libre, y puedes utilizar tantos efectos como quieras.
3-La duración del AMV también es libre, aunque es recomendable que esté en un termino medio, sin ser demasiado corto o largo.
4-Para identificar el AMV como participante del concurso, además de enviárnoslo, tienes que poner, ya sea en el propio AMV o en el título del vídeo en Youtube, una referencia al título de Japan MADness.
5-Tienes que enviarnos tu trabajo a japanweekendmadrid@gmail.com antes del 5 de Octubre. Los AMVs recibidos después de la fecha límite no entrarán en concurso.


Como que el Anime Festival sea una fiesta del Anime al completo, por lo que hemos los premios "Anime Festival" para reconocer el trabajo y esfuerzo de todos aquellos que hacen con su trabajo del día a día que podamos disfrutar de esta afición, tanto en España como en Japón. Las categorías de los premios son las siguientes:

*Mejor productora española
*Mejor corto
*Mejor AMV Japan MADness
*Mejor productora japonesa
*Premio especial “Anime Festival”
*Premio del público

Para poder participar en el premio del público será necesario una preinscripción de todos aquellos asistentes que quieran participar durante el evento con su voto. Dicha preinscripción se habilitará próximamente a través de la página web oficial del Anime Festival (http://animefestival.asociacion-nippon.es) y de la web oficial del V Japan Weekend Madrid 2.0 (http://www.japanweekend.net/madrid/). Todavía tenemos mucho más que daros a conocer.


Contaremos con la presencia de la tienda BABY☆THE STARS, la tienda más importante del mundo en todo lo referente a moda lolita, que vendrá con stand propio al V Japan Weekend Madrid 2.0; y que además todos los visitantes podrán admirar su última colección en una exclusiva pasarela que han preparado para el sábado 7 de Octubre.


Todavía quedan muchas otras novedades y sorpresas que iremos desgranando los días venideros.

¡Nos vemos en el JWM2.0!

Lugar: Pabellón La Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo)
Fecha: 8 y 9 de octubre de 2011
Direccion: Avenida de Portugal S/N Madrid
Web: http://www.japanweekend.net/madrid
Madrid Games Expo: http://www.madridgamesexpo.es
Anime Festival: http://animefestival.asociacion-nippon.es

Por motu

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 09:18 pm
"Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" más conocida como "The Place Promised in Our Early Days", una película de Shinkai Makoto (autor y director de la conocidas "Byousoku 5 Centimeter", también conocida en España como "5 centímetros por segundo") se proyectará por primera vez en España y de forma exclusiva dentro de la programación del I Anime Festival, que se celebrará el 8 y 9 de Octubre dentro de las actividades que ofrecerá el V Japan Weekend Madrid 2.0


La historia de la película se plantea en una historia alternativa, durante el 1996, en un Japón dividido y subyugado.
"Una misteriosa torre se yergue en la isla de Hokaido controlada por la unión soviética. En la parte controlada por Estado Unidos, tres jóvenes de 15 quedan siempre en un extraño conjunto de torres después de clase, Sayuri Sawatari, Takuya Shirakawa y Hiroki Fujisawa.Los tres tienen el sueño de acercarse volando, en un avión que han construido, a la misteriosa torre de Hokaido. Desgraciadamente, debido a una extraña enfermedad mental, Sayuri es trasladada a Tokio separando el grupo de amigos.

En el 2001, Hiroki encuentra por casualidad a Sayuri, que se ha pasado la mayor parte de los últimos años durmiendo debido a su enfermedad. Reunidos los tres amigos en Tokio, Hiroki y Takuya deciden investigar la extraña enfermedad que afecta a Sayuri, encontrando que está relacionada con la presencia de la torre en Hokaido.
¿Cuál será su decisión: salvar la Tierra o a Sayuki?
¿Podrán reunirse los tres otra vez en el lugar de la promesa?"


Su proyección está prevista para el Sabado a las 18:00 en sesión única.

Podéis encontrar más información de la proyección en http://animefestival.asociacion-nippon.es/?p=68

Por motu

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 10:03 pm
Colorful, película basada en la novela de Mori Eto y dirigida por Hara Keiichi (conocido por haber dirigido numerosas películas de Shin-chan o el Verano de Coo, editada por Selecta Visión en España, y también conocida como "Kappa no Coo to Natsuyasumi"), recientemente licenciada por Selecta Visión y cuya salida estaba prevista para el próximo Salón del Manga de Barcelona, se proyectará en primicia en el I Anime Festival durante la programación del domingo 9 de Octubre; que se celebrará los días 8 y 9 de Octubre dentro de las actividades que ofrecerá el V Japan Weekend Madrid 2.0



Colorful nos cuenta la historia de un joven que no es capaz de morir, centrándose en una de sus reencarnaciones.
"Esta cálida comedia sigue a una persona que se encuentra a sí misma atrapada fuera del ciclo interminable de la vida y la muerte.
Gracias a que ganó una lotería en el mundo celestial, el protagonista es devuelto a la vida en el cuerpo de un joven de catorce años que estaba a punto de suicidarse. De este modo es como el protagonista comienza una nueva vida."


Su proyección está prevista para el Domingo a las 14:00 en sesión única.

También todos los asistentes al V Japan Weekend Madrid 2.0 podrán disfrutar dentro del programa de proyecciones una importante exclusiva. Estamos orgullosos de poder presentar, en primicia por primera vez fuera de los Estados Unidos, el reportaje "Live From Tokyo", gracias a la colaboración de Good Charamel Records con el V Japan Weekend Madrid 2.0



"Live From Tokyo" es un reportaje dirigido por Lewis Rapkin. Está publicado en Estados Unidos y producido por Good Charamel Records y MVD Entertainment en el año 2011.

El reportaje nos traslada a la escena "Underground" musical japonesa. A lo largo de una hora y veinte minutos, recorrerá la escena musical "Underground" japonesa a través de las principales tendencias musicales y bandas.

Os invitamos a descubrir las últimas tendencias musicales de Japón y de cómo se reflejan estas en su sociedad, en el próximo V Japan Weekend Madrid, a través de la proyección en exclusiva que se realizará del reportaje en el área de proyecciones, el sábado 8 de Octubre.

Por motu

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2014 06:26 am
Las exposiciones toman también un lugar muy importante en el V Japan Weekend Madrid 2.0 destacando la primera exposición temática de Gundam. También encontraremos exposiciones de Kamikaze Factory Studio, de dos jóvenes promesas de la ilustración manga autores de los carteles para el Anime Festival: Juan Arrabal conocido por ser el autor del cartel de Expomanga 2011, y Adrián del Saz una joven promesa madrileña; entre otras muchas exposiciones.

Por Trevis

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2017 05:06 am
Since Cheap Michael Kors the Nike Roshe Run Sale plantation of Ulster, religious persecution had been aggravated by an established system of confiscation, under the name of the adidas outlet "Irish Titles Act." In Jordan Shoes Air the mean Moncler Outlet Online time Ugg boots Sale the "Nonconformists" of England suivre un envoi and nfl store Scotland Negozi Pandora having zapatos de futbol nike taken Air Nike up Boutique Ugg arms against King nike air max running shoes Charles, nike schuhe günstig made Jordan Store a solemn Boost Yeezy Sale On Line vow christian louboutin outlet to Nike Shoes Sale Store exterminate Canada Goose Womens Coats the North Face Outlet Catholics of Ireland, and the apprehensions of the latter were soon alive to the Cheap True Religion Jeans emergency. Groaning so ugg clearance long under civil and religious exactions, they cheap nike air max looked on toms shoes outlet the Soccer Boots Outlet nike king's difficulty Yeezy Black as a Uggs For Cheap most suitable event to reebok running shoes petition for a removal of their grievances. But their action Air max levně was anticipated, and while their huarache sneakers leaders Adidas Originals Superstar were Nike Air Pas Cher considering cheap uggs a course of procedure, Cheap Air Max Trainers a series official NHL jerseys of outrages was Nike Shox discount Sale perpetrated in the Michael Kors province Nike Pas Cher Femme of Ulster which precipitated Jordan Sneakers For Sale them chaussures nike pas cher at once Discount TOMS into the vortex of rebellion. Ray Ban Sunglasses Cheap A garrison of Scotch Adidas Yeezy Boost 350 For Sale soldiers, stationed at Discount Air Max Carrickfergus, Hogan Outlet in the Cheap Nike Air Huarache dead of Doudoune Moncler Site Officiel night, and without premonition, günstige nike schuhe made Cheap True Religion Jeans a Nike Shoes Discount Marketplace descent on Island Magee, a Cheap Real Jordans peninsula Descuentos Nike in nike air the neighborhood, and drove newest lebron shoes all its inhabitants, to the number nike jordan shoes of new pandora charms 3,000, over the Christian Louboutin Heels cliffs into the sea; scarce Nike Air Damen a soul escaping to tell nike shoes their prada outlet cruel fate. The Catholic Discount Ray Ban Sunglasses inhabitants of the Doudoune Moncler Pas Cher surrounding Cheap Michael Kors Handbags counties flew to Adidas Yeezy Cheap arms, and the flames of rebellion were Adidas Shoes Discount Marketplace soon Nike Online Store lit UGG BOOTS FOR WOMEN throughout the province. The Protestants canada goose jackets on sale rose Michael Kors Outlet to oppose them, zapatilla adidas and excesses were perpetrated on toms sale both sides. TOMS SHOES OUTLET This hastened Michael Kors Handbags Discount the action of the Catholic leaders. The New Air Max 2017 Irish chiefs, the Catholic new jordan releases Lords Yeezy Shoes Discount Marketplace of the English Pale, coach factory outlet online and Moncler Sale the Chaussure Air Max bishops nike mercurial soccer cleats of Pandora Style Beads the Catholic Church convened Scarpe Air Max at Kilkenny Pandora Store for Stone Island Outlet mutual protection and right, under the nike air jordan pas cher name of the nike sportschuhe "Confederation of Kilkenny," Ugg Outlet Online Store and inaugurated one of Air Jordan Retro Sale the new yeezy shoes boldest efforts for civil and TOMS For Sale religious liberty known Nike Air Max Goedkoop in ADIDAS NMD SALE ON LINE the country's pandora outlet store history.

In ugg factory outlet the pandora beads mean chaussure Nike homme time, the war vans shoe store between the king and Nike Shox Cheap the Parliamentarians longchamp bags on sale progressed in England. The Nike Air Huarache For Sale king's affairs Cheap Air Max grew desperate, and overtures were made to the Irish Confederates by the nike sneakers king's retro jordans for cheap adherents in Ireland, Air Max Pas Cher the principal of whom hogan scontate were the Earls of Uggs Pas Cher Soldes Clanricarde and Ormond. The Confederates held out with great Ugg Pas Cher Femme tenacity for their goedkope nike air max stipulated measures of redress; yet these Nike Air Max Cheap the Nike Factory Store king, even in his direst extremity, refused to Official Toms Shoes Outlet concede. Cheap Michael Kors Tote Bag But through the intrigues of the two Cheap Nike Huarache royal Nike Air Sneakers agents, the councils of louboutin heels the Confederation were at Toms Outlet Online last distracted; two parties, one for the king, and Pandora Store Sale one for Catholic right, Timberland Outlet were formed; the soldiers converse store took sides with their respective leaders, 23 IS BACK Store and zapatillas nike baratas made war against each other. So they fought Vans Black Sneakers for some time, the Michael Kors Clearance latter botas de futbol being generally successful, abercrombie and fitch store and pandora jewelry store the scarpe hogan outlet king at last cheap uggs for women offered concessions, air force one pas cher but too late to redeem his fallen Air Max Femme cause. The Coach Bags On Sale result is history; the moncler jacket sale king lost his Nike Air Max Sale head; Cromwell Zapatillas Air Max invaded Ireland; O'Neil, the only soldier capable billige nike sko of Toms Factory Outlet opposing Yeezy Men him, Canada goose dam is said to Air Max 90 have been TOMS OUTLET poisoned, chaussure basket homme and Cheap Louboutin Heels after his death Cromwell Air max dam met with but futile opposition. The Nike Air Jordan 11 son of the decapitated king, after a few Pandora Outlet abortive attempts to Air Max Sneakers secure the crown, became a adidas store refugee until Discount Christian Louboutin Shoes the death Canada Goose Outlet of Cromwell, when nike sb stefan janoski he Pandora Store was Pandora Official Website recalled, through Air Max Kopen a popular reaction, and crowned as Nike Air Women Charles II.:—and Canada Goose Outlet this Adidas Superstar Sale Online is called the Restoration. Jordan Schoenen It is Adidas Neo Discount Sale called the Restoration, Moncler Jackets Discount Marketplace because nike tn pas cher it Nike Shoes Online restored the throne Adidas Superstar to Ugg Pas Cher En France its lawful successor; Nike Air 90 because it Moncler Outlet Store restored Nike Zapatos the High Church party Adidas Soccer Cleats Cheap its canada goose jacket outlet privileges; and because it Nike Outlet restored some of the lands Nike Tn Requin Pas Cher confiscated in England during the Original Ugg Boots Commonwealth to Boty Nike Air their former owners. But it was ushered in by an Nike Store odious concession. It left the English rebels in full enjoyment Ray Ban Sunglasses Online of their lands and immunities, both zapatillas running in England and Ireland. In Cheap Toms Outlet Store the Hyperdunk 2014 latter country the confiscations of Cromwell were legalized, nor womens nike air max was the property of Chaussure Nike Air Max Pas Cher those who joined Louboutin Wedding Shoes the late king's Cheap Toms Shoes Outlet cause Nike Soccer Cleats Boots ever Doudoune Moncler Femme Pas Cher restored to them! But then, in ugg store England, Kobe Shoes Nike it was a Parliament that rebelled Yeezy Boost Sale Online against Hugo Boss Sale a sovereign; in Ireland, it scarpe nike was Adidas Originals Stan Smith a people that demanded rights older than fitflops sale uk sovereign or Parliament,—that made all the difference.

ppst 2017.6.8

Por CCMrs

Claber

108 de clabLevel



 

chrome

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.