Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Va la segunda

MensajeEscrito el 05 Abr 2007 02:36 pm
Alguien sabe por que puede ser que no se llama al archivo mail.asp que tengo en mi código?
Este código ASP lo uso para enviar correo, y funciona bien si lo ejecuto directamente.

Pero no se ejecuta si lo llamok a travez del comando sendAndLoad

El código actionscript completo que tengo es :
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
loadVarsEmail = new LoadVars();
var enviar = function () {
loadVarsEmail.nome = nome.text;
// campo de texo com nameInstance nome
loadVarsEmail.email = email.text;
// campo de texo com nameInstance email
loadVarsEmail.assunto = assunto.text;
// campo de texo com nameInstance assunto
loadVarsEmail.mensagem = mensagem.text;
// campo de texo com nameInstance mensagem esse eu coloco sempre mais q uma linha :)
loadVarsEmail.sendAndLoad("mail.asp", loadVarsEmail, "POST");
};
loadVarsEmail.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
// comandos pra executar qndo for enviado
trace("email enviado");
} else {
// comano para executar qndo houver um erro
trace("erro no envio");
}
};
var limpar = function () {
nome.text = email.text=assunto.text=mensagem.text="";
};
enviarBt.onRelease = function() {
// esse botao é um botao normal com o nameInstance de botao :P
enviar();
// aqui eu simplesmente chamo a funcao de envio e pronto ele pega os dados e envia
// vc poderia chamar uma funcao para verificar se foi carregado e dae se tudo der certo enviar o email (é o q eu faco) mais a questão aqui é enviar o email então...
};
limparBt.onRelease = function(){
limpar();
}
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uso Flash MX2004

Por nytro

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 04:59 pm
nytro, utiliza titulos mas descriptivos a tu problema, asi recibiras mejores respuestas. Cuando posteas codigo debes usar las etiquetas [ code ] .

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 05:13 pm
Ok, voy a intentar explicar mejor

Las pruebas que hice indican los siguiente

Cuando ejecuto en un servidor local (IIS 5.1) el archivo mail.asp se ejecuta correctamente, ya que el mismo envía el mail para el que fué creado.

Cuando ejecuto la página HTML con el archivo de flash que llama a dicho mail.asp, este último no se ejcuta, sin embargo la línea de codigo de actionscript se ejecua

[ code ]
form.sendAndLoad("mail.asp", form, "POST");

En resumen no entiendo por que no se ejecuta el archivo mail.asp desde flash, creo que está clara la explicación, pero si necesitan mas info me avisan por favor hace 4 días que estoy con esto de enviar un mail a travez de un form de flash y no puedo lograrlo.

Gracias

Por nytro

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 02:14 pm
Hola Hola aquí estoyyyy, se lee este mensaje?

Jeje, Todo bien gente, bueno resulta que he avanzado un poco y tengo cada vez mas encerrado este problema, a medida que voy aprendiendo por supuesto, uds. saben como es esto no?

He probado directamente 2 scripts de ASP y funcionan de manera independiente uno con CDONTS y el otro con CDOSYS, los scripts estarian descartados del problema.

Por otro lado me he bajado de internet a modo de ejemplo un pequeño y simple form en flash que envía los benditos datos usando cualquiera de estos dos scrips ASP.

Pero resulta que yo tengo un flash (mas elaborado), el que va a quedar como definitivo, y curiosamente no funciona allí, incluso utilizando el mismo código que el que si funciona para llamar al archivo ASP.

Indudablemente tengo el problema en este flash, la pregunta es cual será el problema?
El código para llamar a ASP es muy simple se coloca en el botón de envío, y es el siguiente.

on(release)
{
estado_txt = "ENVIANDO MENSAJE...";
loadVariablesNum("mail.asp", 0, "POST");
}

Por que puede ser que no funcione?, que me está faltando?, le comento igualmente que la leyenda del texto estado_txt si aparece.

Por favor enserio respondan

PD: Algo curioso que he notado al momento de enviar, en la barra de estado del explorador aparece un mensaje que dice
esperando www.xxx.com.ar....

Gracias

Por nytro

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab