Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

validar campo en mysql

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2014 10:18 pm
Saludo a todos
Les comento que quiero hacer referencia a un campo de una tabla de mysql, para realizar unos traslados de producto que necesito, les detallo el código y tratare de explicarles mi inconveniente más detalladamente


Código PHP :

<?php
include('conexion.php');
$cantidad = $_REQUEST['cantidad'];     /* cantidad a trasladar de un campo a otro */
$ingreso = $_REQUEST['ingreso'];         /* nombre de uno de los campos de la tabla */
$salida = $_REQUEST['salida'];              /* nombre de otro campo de la tabla */


$querycuenta = "SELECT * FROM producto";                                 
$resultadocuenta = mysql_query($querycuenta, $conexion);     /* conexion funciona bien */


if (mysql_num_rows($resultadocuenta) >= 1){
   $fila = mysql_fetch_assoc($resultadocuenta);
         
        $fila['$ingreso']                         /* quiero realizar una verificacion segun una variable pero no lo logro */ 

}

?>


Mas que todo es que al colocar $fila['nombre del campo'] si funciona, pero si yo quisiera colocarle una variable no me deja, como pudiera realizar esa petición?, siempre gracias por su valioso tiempo

Atte.: Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2014 05:22 pm
Sacale las comillas.

Saludos

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2014 08:45 pm
Primero es que la sintaxis correcta para lo que quieres hacer es:

Código PHP :

$fila[$ingreso]

porque las comillas simples hacen que lo que está adentro sea interpretado como una cadena (el signo $ es un carácter más, no la indicación de una variable).

Por otro lado no uses $_REQUEST!

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.