Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

valor de variable como objeto de metodo(¿suena mal verdad?)

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2004 03:10 pm
Pues ya estoy aqui.

Vuevo a tener problemas con el valor de las variables, pues quiero que se sustituyan al invocar al metodo; o sea que la variable nuevo_clip se sustituya por su valor (clip1-clip2-clip3...), en el momento de invocar a los eventos; ahi va el codigo, para que me ayudes asolucionarlo

INSERTADOR_CLIP = new Object();

INSERTADOR_CLIP.change = function(INSERTADOR) {

var clip = INSERTADOR.target.selectedItem.icono;

cuenta_clips = i++;

nuevo_clip = "clip"+cuenta_clips;

mc = _root.attachMovie(clip, nuevo_clip, cuenta_clips);

mc._x = 250;

mc._y = 300;

//trace(nuevo_clip);

nuevo_clip.onPress = function() {

startDrag(this);

};

nuevo_clip.onRelease = function() {

stopDrag();

};

nuevo_clip.onEnterFrame = function() {

if (Key.isDown(key.LEFT)) {

this._rotation -= Math.floor((Math.random()*3)-5);

}

if (Key.isDown(key.RIGHT)) {

this._rotation += Math.floor((Math.random()*3)-5);

}

if (Key.isDown(key.DOWN)) {

this._width += Math.floor((Math.random()*3)-5);

this._height += Math.floor((Math.random()*3)-5);

}

if (Key.isDown(key.UP)) {

this._width += Math.floor((Math.random()*3)+5);

this._height += Math.floor((Math.random()*3)+5);

}

};

};

LISTA.addEventListener("change", INSERTADOR_CLIP);



Perdona por ser tan pesado.

un saludo

Por federico

26 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2004 02:06 pm
Bueno, veo que nadie me puede ayudar; entonces voy a proponer una posible solucion, con la cual consigo que los clip se puedan arastrar, pero el problema es que no los puedo soltar en un lugar determinado, y ademas no se si podre volver a moverlos, a ver si ahora alguien me puede ayudar, el codigo es este :



INSERTADOR_CLIP = new Object();

INSERTADOR_CLIP.change = function(INSERTADOR) {

var clip = INSERTADOR.target.selectedItem.icono;

var cuenta_clips = i++;

var nuevo_clip = "clip"+cuenta_clips;

_root.attachMovie(clip, nuevo_clip, cuenta_clips);

startDrag(nuevo_clip,true);

};

LISTA.addEventListener("change", INSERTADOR_CLIP);



Un saludo

Por federico

26 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2004 08:48 pm
Ya ya revisaste stopDrag(); ??



Otra opción es, en un clipEvent del tipo MouseMove hacer que el _x y el _y sean iguales al _xmouse y el _ymouse, asignandolo donde lo necesites ;) y haciendo un delete onMouseMove cuando no sea necesario

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 10:29 am
He intentado utilizar onClipEvent, pero me devuelve este error, y no entiendo el porque, si se supone que al al attachar dinamicamente el objeto se deberia convertir en instancia, ¿o no?, no lo se si me lo pudieras explicar con un ejemplo, mejor.



**Error** Escena=Scene 1, capa=Layer 1, fotograma=1:Línea 30: Sólo se permiten los eventos de clip para instancias de clip de película

onClipEvent(mouseDown) {



Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1



Un saludo.

Por federico

26 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 11:19 am
Bueno estoy provando con esto, y paraece que funciona, ya te conotare cuando lo tenga terminado



someListener = new Object();

someListener.onMouseDown = function () {

startDrag(nuevo_clip);

Mouse.hide();

};

Mouse.addListener(someListener);

Por federico

26 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 04:25 pm
Pues asi quedo :



ARRASTRADOR = new Object();

ARRASTRADOR.onMouseDown = function() {

startDrag(nuevo_clip);

Mouse.hide();

};

Mouse.addListener(ARRASTRADOR);

SOLTADOR = new Object();

SOLTADOR.onMouseUp = function() {

stopDrag();

Mouse.show();

};

Mouse.addListener(SOLTADOR);



Ahora lo que pretendo es modificar el famoso nuevo_clip con cuatro botones que he creado, estoy provando con este codigo, pero no funciona , ¿alguna sugerencia?



ROTA_IZQDA.onPress = function() {

this._rotation -= Math.floor((Math.random()*3)-5);

};

ROTA_DCHA.onPress = function() {

this._rotation += Math.floor((Math.random()*3)-5);

};

AUMENTAR.onPress = function() {

this._width += Math.floor((Math.random()*3)-5);

this._height += Math.floor((Math.random()*3)-5);

};

DISMINUIR.onPress = function() {

this._width += Math.floor((Math.random()*3)+5);

this._height += Math.floor((Math.random()*3)+5);

};



Un saludo.

Por federico

26 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.