Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Variable de php a flash y textfield no interpreta html

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2004 07:49 pm
Hola a todos,
espero que me puedan dar una mano, ya leí todo , probé todo y no encuentro donde esta mi problema me parece que esta en el flash.
Explico: tengo un formulario en .php con un textarea cuyo nombre es "texto" , envio atraves del action con metodo post a otra pagina .php que tiene una imagen en flash y recibe este parametro asi
<param name=movie value="images/categoria/imagen.swf?mensaje_txt=<?=$texto;?, y dentro del flash tengo un textfield marcado como introduccion de text en var el nombre de la variable mensaje_txt ,el valor lo levanta sin problema lo que pasa que no interpreta los enters y el texto queda todo pegado si le pongo $texto=nl2br($texto);, me escribe los <br/> de esta forma y no los interpreta, si le pongo $texto=htmlentities($texto) traduce los acentos , las comillas pero sigue sin pasar nada con los <br>, si al textbox le marco la opcion de escribir como html no muestra nada, y asi estoy hace dias dando vueltas y vueltas, probe darle nombre a la instancia y colocar instancia.html=true y siempre pasa lo mismo no lo interpreta y los escribe.
Alguien tiene idea de como solucionar esto por favor?
es lo unico que me falta que el textfield muestre el texto haciendo los saltos de linea.
les agradezco mucho la ayuda

Por merijuli

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2004 04:40 am
No le coloques nada en var; el nombre de instancia debe ir ahi; esa es la forma recomendada, el var se usaba solo en Flash 4 y se mantiene por compatibilidad

Ahora, para asignarlo y que Flash lo interprete haces

Código :

mensaje_txt.html = true;
mensaje_txt.htmlText = texto;

te recuerdo, solo si le pones nombre de instancia, y te va a funcionar ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2004 03:00 pm
Muchisimas gracias!!!
nadie me contestaba ya estaba desausiada.
Habia probado de todo, inclusive lo que me decis pero algo debia haber dejado mal porque no funcionaba.
Tu explicacion clara y contundente, Funciono!!!

Por merijuli

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2004 08:30 pm
A la orden milady!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.