Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

variables por URL para un SWF

MensajeEscrito el 11 Jul 2005 05:38 pm
ok este es el asunto, hace un tiempo cuando me puse a explorar el flash hace unos años y no tenia idea de la funcion LoadVars, me puse a explorar enviar las variables por URL a la hora de invocar el objeto en el html, por ejemplo:

Código :

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="159" height="26">
          <param name="movie" value="movie.swf?[b][color=red]variable1=una cadena[/color][/b]">
          <param name=quality value=high>
          <embed src="movie.swf?[b][color=red]variable1=una cadena[/color][/b]" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="159" height="26"></embed>
</object>

Con el tiempo y con foros como este descubri lo del LoadVars pero la verdad se me hace mucho mas comodo enviar las variables asi, maxime que no necesito de un tercer archivo con las variables y que desde el flash las variables se cargan solitas en el root y no me complico mucho.

Mi pregunta es acerca de la funcionalidad tecnica de este sistema, por supuesto que no lo utilizo para enviar passwords ni informacion confidencial, pero quisiera saber si tiene algun problema tecnico o de seguridad.

Salu2

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 06:00 pm
A mi me parece que no hay problema, yo algunas variables las paso de esa forma..... y funciona tanto IE como FF.....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 10:12 pm
métele flashvars

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 05:12 am
gracias por sus respuestas, al menos se que no hay nada catastrofico con esta practica..

por cierto bipsa, he notado que con este sistema lo unico que falla son las tildes en el Firefox...

un tip que te doy porque popeye el marino soy! piiii

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab