Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varias dudas en flash 8

MensajeEscrito el 16 Jul 2007 11:48 am
Buenos días a todos. Me llamo Nicolás y este es mi primer mensaje en vuestro foro. Querría plantearos unas dudas que me han surgido al diseñar una web personal con Flash 8 Profesional.

1ª.- Quiero enlazar un dos textos de mi web que tienen propiedad de "texto estático" con una URL (en un caso es una página con otros contenidos, en una nueva ventana, y en otro caso es un enlace a un foro, también en una nueva ventana). ¿Cómo es el código que debo introducir y dónde?, porque al tener propieda de texto estático, no sé si se puede introducir código. Ya he probado a colocar en la ventana correspondiente la que yo pensaba que era la URL que debía colocar y nada. Cuando la subo al servidor, no hace ningún amago ni de enlazar ni de abrir esa nueva ventana.
2ª.- Tengo en esa web un formulario de correo. ¿Cómo es el código para que cuando pulsen "enviar", les abra el outlook express para enviar el correo?.
3ª.- Qué se puede hacer para poder insertar texto con tildes (acentos) y que al publicarla no salgan símbolos de error.
Ya sé que son varias, sobre todo para ser un recién llegado, pero es que la cosa me urge bastante.
Gracias de antemano.

Por nicolasestevez

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 01:48 pm
Hola y Bienvenido :)
Te dejo un enlace que trata eltema de hipervículos en textos entre otras cosas. Es parte de un estupendo y en desarrollo Curso Online de Flash, allí seguramente encontrarás como resolver tus otras dudas y no olvides usar el buscador que está arriba a la derecha ya que hay muchas dudas ya posteadas por otros Clavers además de tutoriales.
Saludos

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 04:40 pm
Entendido y gracias. Paso a verlo y ya os comentaré.

Por nicolasestevez

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab