Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varias dudas simples

MensajeEscrito el 03 Nov 2006 01:25 pm
Hola! estoy haciendo mi primera web, y en flash. Tengo ya las paginas con su respectivo menu con botones y tal. De momento solo quiero saber algunas cosillas: 1ª ¿como coñ creo un link para ir de una pagina a la otra, de una seccion a la otra en los botones? deduzco que es con action script... me podéis orientar? 2º puedo hacer toda la web en flash? o tengo que pasarla al dreamweaver? tengo una galeria de fotos hecha en html, no me deja exportarla al flash o importarla desde el flash. deberia hacer en flash la galeria?

gracias y saludos
Marta

[_CONEJO] Por favor intenta ser más específica en el título[/_CONEJO]

Por Marta_robinson

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 02:12 pm
Hola que tal.

1.- Lo has de hacer con ActionScript. GotoAndStop(nº del frame donde quieres ir); aunqué hay varias maneras.
2.- Si, puedes hacerla toda en Flash.
3.- Puedes publicar la galería de fotos en formato html de forma independiente y hacer un vínculo desde flash a la galería, la acción ha utilizar es GetURL.

Un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 04:01 pm
Marta_robinson, bienvenida a nuestra comunidad, leete las reglas del foro en www.cristalab.com/foros/reglas y echate una pasadita por la sección básica de los tutoriales, los titulos son muy explicativos y los tutoriales muy fáciles de seguir, no te demoras mucho y no tiene pérdida, te aseguro que aprenderás muy rápido.

Suerte en tu aprendizaje y sientete a tus anchas, procura explicarte muy bien en las preguntas y en los títulos de tus temas y obtendrás toda la ayuda posible y amable (a veces :wink: ) de esta gran comunidad.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab