Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varias Dudas!!!

MensajeEscrito el 13 Ago 2005 06:59 pm
Buenas.... soy nuevo en esto y me gustaría saber si pueden ayudarme con lo siguiente:

1.- Quisiera saber si puedo incluir en mi pagina la fecha, por ejemplo: "gracias por tu visita hoy 13 de agosto de 2005". ¿Cómo lo haría?

2.- Quiero trabajar con unos wallpapers que ya tengo hecho! ¿Cómo hago para que el usuariole haga click y ellos se amplien para poder descargarlos?

MUCHAS GRACIAS!!!

Por Top0_MX

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 09:05 pm

Top0_Mx escribió:

1.- Quisiera saber si puedo incluir en mi pagina la fecha, por ejemplo: "gracias por tu visita hoy 13 de agosto de 2005". ¿Cómo lo haría?

debes leer sobre la clase Date de flash, te doy un pequeño ejemplo y tu lo modificas a tu gusto:

Código :

var fecha:Date = new Date();
dia = fecha.getDate();
mes = fecha.getMonth()+1;
anno = fecha.getFullYear();
trace("Gracias por tu visita hoy "+dia+"/"+mes+"/"+anno);

Top0_Mx escribió:

Quiero trabajar con unos wallpapers que ya tengo hecho! ¿Cómo hago para que el usuariole haga click y ellos se amplien para poder descargarlos?

ok aqui puedes cargar los wallpapers, aqui debes saber sobre los movieclips(clip de película) y leer sobre ellos, te recomiendo leerte la los metodos, eventos y propiedades de la clase MovieClip, para tu caso en especial loadMovie, createEmptyMovieClip o attachMovie, getURL, a ver te un ejemplo sencillo para abrir una pagina con la imagen que tu quieras:

Código :

btn.onRelease= function (){
      getURL("http://tuservidor/nombredeimagen.jpg","_blank");
}

Saludos, desde Ciudad Guayana-Venezuela

WELCOME TO CRISTALAB :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab