Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿varias funciones para un EventListener en AS3?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 07:18 pm
Hola gente, como están?, espero que bien porque yo mas o menos.
Tengo una pregunta que no se si me la podrán responder porque suena medio rara.
Llamo una función A, la cual... antes de invocarla hago un removeEventListener sobre un botón. Luego, cuando al fin se invoca la función A, dentro de esta vuelvo a asignar un EventListener al botón que le habia removido con el removeEventListener. El problema es que el removeEventListener lo hago en varios movieClips, usando...

Código ActionScript :

getChildByName(arregloDeReferencias[i]).removeEventListener(MouseEvent.CLICK,funcion1);


Luego... ¿cómo hago para volverle a asignar la misma función que le removí sabiendo que hay una función específica para cada botón? ¿Hay alguna forma de poder hacer una especia de asignación de EventListener pasando un string el cual es el nombre de una función?

Código ActionScript :

getChildByName(arregloDeReferencias[i]).removeEventListener(MouseEvent.CLICK,"funcion1");
getChildByName(arregloDeReferencias[i+1]).removeEventListener(MouseEvent.CLICK,"funcion2");
.
.
.
getChildByName(arregloDeReferencias[n]).removeEventListener(MouseEvent.CLICK,"funcionN");


Bueno, espero que se haya entendido... y si alcanzaron a leer mi extenso mensaje son unos genios :lol: .
Eso es todo, saludos.

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 07:46 am
Supongo, pero sólo lo supongo que puedes usar la "notación de corchetes" para la función

Código ActionScript :

...removeEventListener(MouseEvent.CLICK,this["funcion"+i])

También podrías tener en un array tus funciones. Vamos, una vez definidas

Código ActionScript :

misfunciones:Array=new Array(funcion1,funcion2,funcion3)
//Y podríamos añadir/remover las funciones con
addEventListener(MosueEvent.CLICK,misfunciones[i])
removeEventListener(MosueEvent.CLICK,misfunciones[i])

Pero se me hace que estás complicando mucho el código si tienes tantas funcion1,funcion2,funcion3. Seguro que hay algún modo menos enrevesado y más claro de hacerlo

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2010 12:05 pm
Lo voy a checkear, gracias Eliseo2, saludos.

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.