Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varios anuncios en un mismo banner

MensajeEscrito el 27 Abr 2005 07:59 am
Hola, me gustaria que en caso de verlo más claro que yo me aconsejarais la que creais mejor forma de resolver esto;

Resulta que tengo un espacio reservado para un banner, pero voy a tener varios anunciantes, y la idea es que aparezca un anuncio de unos 10 segundo y seguidamente aparezca otro, y asi sucesivamente, estos anuncios me los van a facilitar los propios anunciantes y me piden que les indique de que forma me lo pueden presentar. Yo he pensado que me pueden pasar el anuncio en un movieclip (todo en un simbolo) y asi simplemente arrastrarlo desde su biblioteca a la del .fla que contenga todos los anuncios, e irlos metiendo sucesivamente en una sola linea de tiempo... no se si esto es lo más adecuado...

También podría cargar los anuncios aleatoriamente como .swf pero me han pedido que sean "seguidos".

¿Quizá no lo he planteado bien y hay otra forma mejor? Muchas gracias. Saludos.

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 10:23 am
Creo que podrías cargar los archivos como SWF pero seguidos en vez de aleatoriamente, así tienes lo que ellos te piden y tú liberas de peso la página.

Un saludo.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

Madrid

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 11:29 am
Bueno, es para un cd interactivo, y en principio el cliente o quiere todo en un slo archivo, ya sabes, para que no halla ningun archivo suelto... de todos modos ¿podrías darme una pauta para hacer eso? sé cargar uno, pero si no he entendido mal lo que propones es que al terminar de reproducirse el primero "salte el siguiente... y eso no tengo ni idea...

Por sergio76

37 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab